Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Desilusionado De Los Nuevos Games

Estas en el tema de Desilusionado De Los Nuevos Games en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Llevo jugando desde hace ni se sabe de tiempo, y eso es mucho xD. Sin embargo despues de mucho tiempo jugando al age of empires ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 14:41
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desilusionado De Los Nuevos Games

Llevo jugando desde hace ni se sabe de tiempo, y eso es mucho xD.

Sin embargo despues de mucho tiempo jugando al age of empires II the conquerors, y haber jugado desde el starcraft, warcraft hasta el III, medalla de honor, mafia, y en fin un monton de juegos no he visto ninguno que este a la altura del conquerors.

Cargo un juego, lo veo, lo juego, y a las pocas semanas vuelvo al age.

No veo ninguno, ni el aom, ni los nuevos que salen, que llegue tanto a su calidad grafica, ni como a su jugabilidad.

Todos intentan meterle 3D, cuando la calidad que muestran no llegan al 2D del age.

En fin, es mi opinion, pero la he contrastado con otros jugadores y me comentan lo mismo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 19:46
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Coincido totalmente, para mi en su género no tiene competencia, ya lo he expresado antes aca en el foro.
En cuanto a los graficos es un tema claro que los desarrolados en 2D tienen una calidad grafica muy superior a los 3D, pero se sobreentiende que es parte del proceso evolutivo y que en algun momento los desarrolladores de juegos tienen que dar el salto y con el tiempo esto cambiará.
Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 20:09
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Estoy en muchas cosas de acuerdo con tu opinión.

Cada vez los desarrolladores se empeñan en hacer todos los juegos usando lo máximo posible el 3D. Es como si pensasen que hoy día es indispensable que el juego se desarrolle en 3D para que sea de calidad y para que guste a la gente, y si es asi estan muy equivocados.

Reconozco que hay juegos en 3D que son una maravilla, por lo menos para mi (Max Payne sin ir mas lejos), pero el problema es que hay juegos que pierden mucho cuando se desarrollan en 3D, y parece que los desarrolladores no se dan cuenta. Un claro ejemplo para mi son las aventuras gráficas, la única en 3D que me ha gustado bastante de las que he jugado es Grim Fandango (que ya tiene su tiempo y en 3D solo tenía los personajes). Ese es un ejemplo de un 3D bien empleado. Syberia por ejemplo es un juego bastante reciente, a mi me parece una aventura gráfica magnífica y esta casi enteramente en 2D, a excepción de los personajes.

Como las cosas sigan así al final todos los juegos acabarán siendo en 3D, y no creo que eso sea bueno

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 05:22
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pues yo creo que no es malo que acaben siendo en 3d,no se puede negar que un 3d bien hecho es mucho mas real que cualquier 2d.Respecto a las aventuras graficas,alguien ha jugado al "Versalles" ? Usa un sistema llamado"Omni 3D" que le proporciona una realidad muy bien lograda.
Y hablando del age of empires, pienso que unicamente lo iguala el Praetorian.
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 16:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Medellín, Colombia
Mensajes: 436
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
No praetorians lo jugué y me pareció que la jugabilidad es mala... mala porque no sabía ni que hacer y eso que me medio explicaron. El the conquerors siempre será un buena juego, de estrategia digo, y creo que los juegos como éste deberían quedarse en 2D.

Hablando de FPS, el counter-strike, quake, unreal tournament... aunque solo he jugado el counter-strike, solo puedo decir que es uno de los mejores juegos que existen, en cuanto a jugabilidad y además gráficos. Aunque esté basado en el motor de quake 2 pues me parece que lo más importante es un juego, es la manera de jugarlo y además que todo sea real. No importa que tenga los mejores gráficos, pero si importa que puedas hacer de todo en el juego, y se acerque lo mas posible a la realidad.

Me faltaría probar otros juegos, pero me falta un pc bueno pa hacerlo.
__________________
juanej
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:44.