Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

Estas en el tema de Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola gente, mi nombre es mariano, les pido ayuda xq ya no se q hacer.... HISTORIA LARGA (si les da flojera vayan directamente a HISTORIA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 23:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

Hola gente, mi nombre es mariano, les pido ayuda xq ya no se q hacer....

HISTORIA LARGA
(si les da flojera vayan directamente a HISTORIA CORTA, más abajo):

hace varios años termine de jugar deus ex y quede flipao! me parecio increible!!! siempre quise conseguir el deus ex 2, pero el tiempo paso y mi vida tomo otros rumbos...resulta q hace poco me tome con Deus Ex "Invisible War" y pense, "si no lo compro ahora no lo compro mas", listo, lo compre, vine a casa y lo instale con taaaaantas expectativas de q funciones como dios manda....y no lo hizo. Cuando inicio el juego tarda aproximadamente 3 minutos en arrancar o mas, POR RELOJ, luego arrancan los videos de presentacion y al mostrar el menu, se va todo al demonio! queda colgado, mostrandome el menu y con un loop de los primeros 3 segundos de musica...Es raro xq en esa etapa hago click en alguna opcion del menu, y lo dejo x lomenos 10 minutos, ingresa al menu y se destraba la musica, hasta q vuelvo al menu principal....obviamente q no me sirve q funcione asi!! pero es un comentario util para solucionar el problema....de otra forma no se mueve de ahi, tengo q finalizar tarea o resetear la pc.

Si bien tenia entendido que el juego esta mal optimizado y pide, no solo una maquina de gran calibre, sino una configuracion muy especifica en cuanto a versiones de drivers y directx...tengo una pc de la ostia y no puedo jugaaaarrrrrrr quiero morirme!
Aunq sea las cosas mas simples por lo menos ya las probe, todos los drivers de video y sonido....no se q hacer, x favor q alguien me eche un cable!

HISTORIA CORTA:

Tengo un Athlon 64 AMD2 dual core 3600mhz, 512ram, video ati radeon EAX1600 PRO...ando flojo de memoria ram pero aunq sea supera POR MUCHO los requerimientos minimos del juego!
deberia andar no?
bueno, no anda! lo abro y se queda colgado en la pantalla del menu, increible, estoy meado por una manada de elefantes africanos...todo mal!

Muchas gracias x colaborar, cualquier dato o ayuda me sirve, saludos muchachos y muchachas!

PD: en la tienda no me lo cambian, asique si no lo hago funcionar tengo q hacerme un enema con la cajita del juego
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:35
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

No dices que sistema operativo tienes, si es el Vista quizá el juego no es muy compatible con el, trata de ponerlo si tienes la opción en este sistema operativo en compatibilidad con 2000 o XP, puedes probar también a bajarte un parche de actualización http://www.meristation.com/v3/des_pa...&pic=PC&idj=14 , y también trata de tener actualizados tus drivers gráficos.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 17:53
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 20:26
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 20
Re: Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

A mi me pasó que, teniendo un AMD dualcore, el GTA San Andreas me andaba mal al punto de colgar el juego. Esto ocurría debido a que el juego no estaba pensado para ser jugado con dos procesadores trabajando en paralelo.
Deshabilitando uno de los dos "cores" para ese juego arregló mi problema. Podés hacerlo ejecutando el juego en modo de compatibilidad para Win98 (creo).
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

Hola gente, Area51, tenes razon no lo puse, tengo XP...ya probe con los drivers y nada, fijate q me pasaste un parche para deus ex 1, los problemas los tengo con el 2 "Invisible War" ;)
K3NNY ahora pruebo con eso, a ver q sapa....muchas gracias x la ayuda muchachos, los actualizo en un rato cuando, seguramente este juego me haga renegar jajaja

Saludos y gracias muchachos!

PD: martin26, supongo que apostas por la opción de que me haga el enema no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 19:46
Avatar de martin26  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santa fe / Argentina
Mensajes: 643
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

Cita:
Iniciado por mlamante Ver Mensaje
PD: martin26, supongo que apostas por la opción de que me haga el enema no?
No usaria una cajita... puede rasparme feo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/07/2007, 11:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

bueno, definitivamente me estoy volviendo loco...no estoy dispuesto a dejar de jugar este fuckin juego, pero no funciona de ninguna forma
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/07/2007, 04:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 105
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Deus ex 2, no funcionaaa!! y tengo una pc de la ostia!

Has probado a instalarlo en el ordenador de algún amigo, lo mismo es del DVD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.