Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Diablo2

Estas en el tema de Diablo2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tengo un problema ..qe quando me meto en el diablo y llevo un rato jugando derrepente se apagab el ordenador, antes lo teniainstalado en otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Diablo2

tengo un problema ..qe quando me meto en el diablo y llevo un rato jugando derrepente se apagab el ordenador, antes lo teniainstalado en otro ordenador mas moderno y tambien me pasaba lomismo
Me podeis ayudar?
POrfavor explicarme cosas sencillas xqe no entiendo muxo de ordenadores ni na
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:20
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Diablo2

Bueno lo de apagar el CPU no creo q sea por causa del juego, a menos q lo compraras pirata y se te mete algun virus al instalarlo, mmm es posible que si pasas muchas horas jugando la fuente de tu cpu o algun hardware se sobre caliente y se apague el CPU para protegerlo este es regularmente comun en Laptops a mi me solia pasar xq jugaba en mi cama y no dejaba que entrara el aire en el ventilador

Espero avete ayudado en algo

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diablo2

es un portatil pero qe tengoqe acer? explicame paso a pasoqe no tengo niidea
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 12:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diablo2

METETE AQI Y CNTXTA XFA
http://www.forosdelweb.com/f25/diablo2-639140/#post2639730

Última edición por roara; 29/10/2008 a las 12:39 Razón: CONFUSION
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:30
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Diablo2

Cita:
Iniciado por roara Ver Mensaje
es un portatil pero qe tengoqe acer? explicame paso a pasoqe no tengo niidea
Hola de nuevo, bueno a mi me paso con una HP como te comentaba yo solia jugar tirado en mi cama o con la laptop en mis rodillas. Lo que pasa es q el ventilador esta en la parte baja de las laptos y suelen verse obstruidas por superficies irregulares como son tu cuerpo o las sabanas que tiene tu cama. Al no tener suficiente aire algunas laptops para evitar que se quemen automaticamente se apagan y luego a veces no prenden por lo menos hasta q se enfrien.

Te recomiendo que jueges en un escritorio o en una superficie dura y regular, otra alternativa es comprarte tablas para laptos que son como cuadrados con ventiladores que te permiten estar en tu cama con la laptop sin que se recaliente

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.