Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Estas en el tema de Diganme su prefererido (juegos en tercera persona) en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas.. Recientemente acabo de comprar un equipo, es un core2duo 2.2Ghz, con 2Gb de RAM y placa intel con 128 de video integrado. Antes tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 07:58
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Buenas..

Recientemente acabo de comprar un equipo, es un core2duo 2.2Ghz, con 2Gb de RAM y placa intel con 128 de video integrado.

Antes tenia una pentiumIV (1.8Ghz) con 1Gb de ram y 128 de video (tarjeta nvidia 5500).

No soy un gamer, son pocas las veces que me dedico a jugar y pasar completamente un juego en la pc, pero si me gustan juegos al estilo resident evil. el ultimo que jugue fue RE 4 en el equipo viejo y no tube problemas.

Ahora tengo FIFA 08 en el equipo nuevo el cual esta jugando mi hermano, y me gustaria que me recomendaran algun juego por lo que quiero escuchar sus opiniones.

Con tal y el juego sea estilo resident estamos bien (no necesariamente tiene que ser de zombis pero si un juego en tercera persona)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 22:05
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

un core2duo, 2Gb de ram y video integrado??? Me parece que esta muy mal equilibrada tu pc, no vas a poder jugar ningún juego moderno con video integrado (y los juegos antiguos no necesitan un C2D )

Gears of War sería un juego para ti, pero pide una tarjeta como la gente....
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 26/05/2008 a las 22:13
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2008, 22:27
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
un core2duo, 2Gb de ram y video integrado??? Me parece que esta muy mal equilibrada tu pc, no vas a poder jugar ningún juego moderno con video integrado
porque no puedo con tarjeta integrada?

tengo FIFA 08 en este equipo y se juega como la seda
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 00:16
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Cita:
Iniciado por AxL456 Ver Mensaje
porque no puedo con tarjeta integrada?
con graficas integradas solo vas a poder jugar a juegos de 4-3 años de antiguedad en resoluciones bajas (800x600) y con el mínimo detalle.

Si es una t. intel de hasta 128Mb, supongo que usará el chipset GMA900 (ya que según wikipedia los demás chipsets soportan mayor cantidad de ram)
Aqui podes ver como la GMA950 (mejor que esa GMA900) rinde menos que una ati x300, dedicada de gama baja y que salió hace 4 AÑOS. Y la comparativa es de juegos también de esa época y a 800x600.

Cita:
tengo FIFA 08 en este equipo y se juega como la seda
el Fifa 2008, a pesar de su nombre, no es un juego gráficamente moderno. de hecho en meristation apenas sacó un 6 y una de las grandes críticas fue "Gráficos: Estamos ante el peor apartado del programa sin lugar a ningún género de dudas"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 01:03
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

bueno me quedare con las ganas :(

Gracias por la ayuda :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:50
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Se me ocurre el Cold Fear que es de terror, otro mas antiguo pero también bueno es el Alone in the Dark 4 y uno que salio hace poco parecido al Resident Evil el Kabus 22 y también el magnifico Lost Planet Xtreme Condition.
Como te comentan las gráficas integradas son muy poco potentes para correr videojuegos, sobretodo los actuales.
__________________
Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 16:39
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Tendre que esperar a que pase un año y se expire la garantia del equipo que compre porque si lo abro pierdo la garantia

Y el proceso de instalar la tarjeta implica moverme mucho ya que no compre el equipo en la misma ciudad donde vivo

De todas maneras probare con algun juego de los que mencionas a ver que tal se mueven en este equipo.

gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 05:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: MADRID
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

DEVIL MAY CRY 4

DENI-OPS

ALONE IN THE DARK 4

ETC..
cuanto te ha costado la compu? por que no la puedes abrir?? no la has compado por piesas!!??

chaoo
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 18:09
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Cita:
Iniciado por cuba_pipi Ver Mensaje
DEVIL MAY CRY 4

DENI-OPS

ALONE IN THE DARK 4

ETC..
cuanto te ha costado la compu? por que no la puedes abrir?? no la has compado por piesas!!??

chaoo
La PC sin monitor me costo 1400 BsF lo cual al cambio a dolar sale como en 653 $.

No puedo abrirla porque no la compre por partes, la compre ensamblada y si la abro pierdo la garantia.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 05:27
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: MADRID
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

MAL!!, PERO BUENO... VALE LA PENA? YA ESO ESTA EN TI!...

yO ME LA JUGARIA SI TENGO LA PLATA PARA EL CAMBIO!

CHAO
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 20:20
Avatar de cala932  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Bueno en base al tipo de juego que te gusta y las condiciones de tu maquina creo que te conviene el Alone in the Dark 4 como ya se mensiono, de todos modos en tercera persona uno de los juego que me gusto mucho fue el Prince of Persia el ultimo por sobre todos los anteriores el The Two Thrones, no es de terror pero de muy buena aventura.
Salud2
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 45
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Holas. Pues recién instalé Fahrenheit, un juego de 2005 al que creo que no se le hizo suficiente publicidad (yo ni lo conocía) Bueno, la cosa es que hasta ahora me ha gustado bastante. Tiene una historia muy interesante y una banda sonora de locura. De verdad que, aun sin terminarlo, lo recomiendo 100% (se lo recomendé a mi hermano el sábado, se lo llevó y me llamó el lunes a decirme que lo había terminado, jugando los 2 días completos!!! poco más de 23 horas).

Bueno, esa es mi opinión; si te gusta Resident Evil, Silent Hill o similares, estoy seguro de que te gustará Fahrenheit, que entre otras cosas, te deba andar muy bien en esa máquina.


Suerte
  #13 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:00
AxL456
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Gracias por sus opiniones
  #14 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 12:34
Avatar de Espectro de Arena  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: en la sociedad de almas
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

prince of persia
tambien podrias jugar warcraft 3, es de estrategia, y no creo que requiera mucho
  #15 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 13:09
Avatar de pabloayllon  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Japon
Mensajes: 87
Antigüedad: 16 años
Puntos: 2
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Si te ha gustado Resident Evial 4 yo te recomiendo estos juegos:

Silent Hill, Grand Theft Auto, Farenheit

Son de lo mejor!
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 13:46
Avatar de Richard_TotalWar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Diganme su prefererido (juegos en tercera persona)

Te deberias comprar el Gears of War,esta que te cagas,pero no tienes el equipo para jugar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.