Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Donde bajo juegos???

Estas en el tema de Donde bajo juegos??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Necesito saber si hay mas juegos del estilo del counter strike o el half life que pueda bajar de la web y que los pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:19
Avatar de calironi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Canelones, Uruguay
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Donde bajo juegos???

Necesito saber si hay mas juegos del estilo del counter strike o el half life que pueda bajar de la web y que los pueda instalar en red para multiplayer en varios equipos. Les cuento que he ido a las tiendas que venden juegos para pc y siempre me venden lo que quieren y cuando lo instalo no tiene nada que ver con lo que yo queria, ejemplo el Swat 3, me lo vendieron para red y luego me entere que no se puede, que tendria que ser el 2 o el 4, pero que el 3 no.
Las maquinas que yo tengo son pentium II de 266, 33O y 4OO de 64 de memoria ( aproximadamente, es que no se mucho de esto como veran ). Como dije, quisiera saber donde bajar juegos y que sean gratis, por supuesto.
Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:44
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por calironi
Necesito saber si hay mas juegos del estilo del counter strike o el half life que pueda bajar de la web y que los pueda instalar en red para multiplayer en varios equipos. Les cuento que he ido a las tiendas que venden juegos para pc y siempre me venden lo que quieren y cuando lo instalo no tiene nada que ver con lo que yo queria, ejemplo el Swat 3, me lo vendieron para red y luego me entere que no se puede, que tendria que ser el 2 o el 4, pero que el 3 no.
Las maquinas que yo tengo son pentium II de 266, 33O y 4OO de 64 de memoria ( aproximadamente, es que no se mucho de esto como veran ). Como dije, quisiera saber donde bajar juegos y que sean gratis, por supuesto.
Desde ya muchas gracias.
lamento ser tan cruel pero con esa maquina no haces nada, es logico que te vendan esos juegos ( no piden mucho) y sobre pedir jusgos que te podas vajar te lo mandare por mensaje privado , ok pero te digo que no se si te andaran, seguro que tenes el counter v1.0
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 14:12
Avatar de calironi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Canelones, Uruguay
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No eres cruel, eres realista. Pero no se en que pais estes tu, aca en Uruguay son las maquinas que se usan en los ciber.
Y si, tengo el counter strike y lo tengo en red, por eso quiero encontrar juegos parecidos para tener variedad, mas alla de que el counter tiene muchisimos escenarios diferentes.
Y en cuanto a lo que me venden, yo no pido que hagan milagros, solo que no me mientan, porque dicen que son lo que no son.
En cuanto a tu ofrecimiento te lo agradeceria montones y estare esperando tu correo.
Desde ya muy agradecida y te envio un fuerte abrazo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 15:41
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Que no hace nada???????? Al Hlaf Life 1 en red y online puede jugar, así como al Counter Steike, la versión "antigua", y un juego que ahora no recuerdo el nombre que era parecido al Swat 3.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 18:02
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
podes vajarte el helbreath para jugar en internet ya te estoy pasando enoas direcciones , te deven funcionar , pero es de rol
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 18:33
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Tambien puedes probrar con Ages of Empire, es muy bueno y super adictivo
__________________
odio el AS3
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 10:36
Avatar de calironi  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Canelones, Uruguay
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias, chicos . Ire intentando las posibilidades que me ofrecieron, pero por favor siganme ayudando.¿ alguno sabe de donde los puedo bajar???
Un abrazo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 11:06
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Hola calironi!

Estos no son los foros apropiados para preguntar esa clase de cosas, estas pidiendo ligas para bajar juego multi-usuario NO gratuitos, eso rompe completamente las normas de este foro, mas bien te puedo pasar ligas de juegos multi-jugador gratuitos.

GunBound, un juego tipo worms muy entretenido.

Gun Bound

Uno de los mejores juegos de Billar gratuitos.

Carom3D

Otro juego muy adictivo, que es un híbrido de counter strike con worms.

SOLDAT

También esta el GunzOnline, que es de acción aparte de armas manejas espadas.

GUNZONLINE

El wolfestein enemy territory, también un fisrt person shooter.

Wolfestein-Enemy-Territory

El tibia es un juego de rol gratuito.

TIBIA

EL WarRock.

WarRock

Y por último el Americas Army.

Americas Army

Desconozco si todos estos juegos correran bien en tus equipos, lo dejo a tu consideración.

Un Saludo!
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 11:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 998
Cita:
Iniciado por calironi
No eres cruel, eres realista. Pero no se en que pais estes tu, aca en Uruguay son las maquinas que se usan en los ciber.
Disculpa, pero discrepo contigo... ¿64 de ram? Espero que no se te haya ocurrido ponerles win XP

PD: soy de la ciudad del monte que todo lo ve .. y ninguno de los aporx. 15 cybers que conozco tiene esas pcs... así que no digas que "aca en Uruguay son las maquinas que se usan en los ciber".
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/02/2006, 12:37
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por webosiris
Disculpa, pero discrepo contigo... ¿64 de ram? Espero que no se te haya ocurrido ponerles win XP

PD: soy de la ciudad del monte que todo lo ve .. y ninguno de los aporx. 15 cybers que conozco tiene esas pcs... así que no digas que "aca en Uruguay son las maquinas que se usan en los ciber".
aaa, , gracias adios que era mentira
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.