Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

DOOM 3 en dos ordenadores

Estas en el tema de DOOM 3 en dos ordenadores en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos. Quizas para muchos esto es muy facil pero para mi, realmente no. Resulta que le consegui a mi hijo un Doom 3. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 17:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
DOOM 3 en dos ordenadores

Hola amigos. Quizas para muchos esto es muy facil pero para mi, realmente no.
Resulta que le consegui a mi hijo un Doom 3. El quiere que lo juguemos los dos a la vez.... pero para mi seria la primera vez que hago algo asi.
¿como se hace?...¿que hede configurar?...creo que hay que abrir puertos no?...etc.etc.

Por si acaso les digo mi congiguración....
PC de sobremesa PIV creo que 3200. 160 gb de disco duro y ram de 1024. La tarjeta no recuerdo cual es, pero se que esta a la altura de la configuracion que presenta el ordenador. En esta es que tengo instalado el DOOM 3.
El otro es un portatil centrino 1.5 40 gb y ram de 512. Esan conectados por via wireless con un router zixe3l 660 en inalambrico.
Telefonica de 1mb.

Gracias por la ayuda que nos puedan prestar.... Me tiene intrigado pues dice que no se atreve a jugarlo solo????? ¿tan fuerte es?....

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 19:51
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
No estoy muy ducho en esto de conectar dos ordenadores pero creo que con un cable por ejemplo LPT de uno a otro pc, configurando el juego y con el PCAnywhere http://www.symantec.com/region/mx/pr...er/pcanywhere/ quiza ya te sirva, pero como digo no estoy muy ducho en estas lides, lo que si que te puedo responder es que el Doom3 si da algo de miedo pero tampoco es para tanto, no temas.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 09:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De lo de furte pues no tanto, aunque de vez encuando te va a sacar un susto, por lode jugarlo los dos te refieres a "Multiplayer" creo que solo sepuede pero seria uno contra otro tipo Quake 3 http://www.gamespot.com/pc/action/do...w_6073440.html

y para conetar las Pc's necesitas un cable cruzado (ya los venden hechos) solo configuras el grupo de trabajo y que tengas IP's semejantes como 192.168.1.1 y 192.168.1.2 y en un PC creas el servidor y listo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 10:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 157
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jrp01
De lo de furte pues no tanto, aunque de vez encuando te va a sacar un susto, por lode jugarlo los dos te refieres a "Multiplayer" creo que solo sepuede pero seria uno contra otro tipo Quake 3 http://www.gamespot.com/pc/action/do...w_6073440.html

y para conetar las Pc's necesitas un cable cruzado (ya los venden hechos) solo configuras el grupo de trabajo y que tengas IP's semejantes como 192.168.1.1 y 192.168.1.2 y en un PC creas el servidor y listo.
Ya va yava....mas lento!!!! jejejeje

gracias amigos,

tomo tu recomendacion jrp01 pues me parece mas sencilla, pero pregunto:

Multiplayer...si, si creo que es eso. No se si en quake, pero pongo como ejemplo en esos juego de autos en que los dos corren con coches distintos pero en la "misma carrera", viendose el uno al otro....¿es eso verdad?...espero que si pues a eso me referia....(quiero acompañar a mi hijo siempre y no dejarlos con esos "bichos"...jojojo)...
Cable cruzado?...si creo saber que es, pero... no lo puedo suplir con la conexion que ya tengo inalambrica?....
Uno como servidor?....¿como hago?... (recuerden que soy nulo en estos temas)...
y.... que opinan de la capacidad de mis maquinas...¿tendre problemas?...

GRACIAS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.