Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Doom 3 or F.E.A.R ???

Estas en el tema de Doom 3 or F.E.A.R ??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Estimados estoy bajando el F.E.A.R ya que queria un juego de primera persona tematica de terror/suspenso... pero tambien esta el Doom 3 Cual es mejor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 17:03
Avatar de Aru.-  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Doom 3 or F.E.A.R ???

Estimados estoy bajando el F.E.A.R ya que queria un juego de primera persona tematica de terror/suspenso... pero tambien esta el Doom 3


Cual es mejor a su parecer?, cual recomiendan..:!!!


Gracias Totales!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 18:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 245
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
F.E.A.R

Uhnn has leido las normas? Aqui no se puede tener temas de pirateria y tu dices estar BAJANDO dicho juego..

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 19:00
Avatar de Aru.-  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Herok esta claro que es para ver y probar el juego durante 24hs en caso de gustarme voy a la tienda a comprarlo. ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 21:20
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
...pero claro! jejeje
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 06:25
Avatar de Aru.-  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Lejos de mi esta fomentar la pirateria...

Bueno pero no me recomendaron ninguno.....

Doom 3 o F.E.A.R ???
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/09/2006, 07:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 95
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Doom 3: esta bastante bien, graficos muy buenos, se basa en el terror mediante criaturas, zombies, y demas. Come bastante maquina, pero menos que fear.

F.E.A.R: Graficos mas buenos que los de doom, se basa en un terror psicologico, apariciones repentinas. Tendras que tener un ordenador bastante potente para hacer correr.

Te recomiendo F.E.A.R, vale 30€ y lo puedes encontrar en cualquier tienda.
Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 10:28
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Los dos manejan tematicas muy diferentes...la cuestion es ¿ tengo maquina para correr ambos juegos...? FEAR sin lugar a dudas, aunque no desmerito a DOOM 3...pero no sera lo mismo si lo corremos con los minimos detalles...se pierden efectos, iluminaciones, sombras y demas cosiillas que hacen interesante al juego, claro esta que la trama sigue pero no sera lo mismo...la parte grafica es de gran importancia...ya diras SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/09/2006, 17:57
Avatar de oscardan00  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
He jugado doom 3 y la verdad es que las graficas, sus sonidos son bastante reales, efectos etc.....es un juego que te mete de lleno en su historia, lo recomiendo aunque no haya jugado F.E.A.R....
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/09/2006, 16:19
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Fear, Es Lo Mejor, Si Te Lo Bancas Claro Esta, Que Lo Dudo Mucho, Espero Que No Sea Miedoso, Sino Deja De Descargar El Juego(un Consejo)
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/2006, 07:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
FEAR sin duda , aunque ralmente mejor HL2!
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 18:09
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
nanana, quieren un buen juego, claro que no es de miedo, pero Cronicas de Ridick es excelente en graficos y jugabilidad, mas que FEAR!!! en jugabilidad y graficos, ademas una buena historia, se los recomiedno 100%
__________________
hi
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
doom 3 es mucho mejor que FEAR
__________________
JUEGOS
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 19:01
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por newman07 Ver Mensaje
doom 3 es mucho mejor que FEAR
claaaaaaaaaaaro que si, en graficos, y sonido
__________________
hi
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 00:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Doom 3

Yo te recomiendo Doom 3, es verdad que chupa recursos del pc pero merece la pena además tiene mucha acción y miedo.
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:26
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
el doom 3?? deven ser murcielagos para ver ese juego todo oscuro, ni poniendelo todo el briilo de mi pc se via, jaja, el fear, solo pruevenlo, ya van haber feos, cuano la pibita lo entra a perseguir o cuando andas por los ductos de ventilasion y se te aparese de frente, jaja y la musica ayuda mucho a ambientarse mas, y cuando actividad desconosida??? todas las nuses comiensan a apagarce,o los pasiilos largo, esperando que no se te apareciera la pibita, o un fantasma, o un soldado invisible, o que te valla a mundo de los muertos, jaja es ,lo +, no mme vengan con eso del doom, porque veo que fue a lo unico que jugaron, aparte el fear se puede optimisar hasque una pentium 4 con 256 de ram, 2,4 gh y una placa de vide buena( gefoce 6200) se puede jugar fluido, uo lo hice haci cuando lo jugue por pimeras ves, ahora lo jugue ptra ves pero con todas la resolucion alta y es peor todavia, especilamente el efecto de tu sumbra, bueno me despido, jaja agunate el fear
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 07:45
Avatar de Monty83  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Cali
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
nadie esta diciendo que el fear sea malo, ademas ya lo he jugado, y doom me parce mejor "personalmente, mas accion, mejores graficos, mejores mounstros, aunqeu fear es mas miedoso!!! jejeje arriba doom 3
__________________
hi
  #17 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 16:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 137
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Bueno para mi el mejor es el doom 3, sobre todo su expansion. Qué graficos que tiene .
__________________
Juegos de friv
Juegos friv gratis
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/09/2006, 22:30
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
En mi opinion Doom no tiene miedo, mas bien sorpresa. La historia no es tan envolvente como la de FEAR. Que es una de las razones por las que FEAR realmente produce miedo.
Doom si tiene mas accion, pero es doom, esta enfocado a eso, accion, no seria doom sin accion (redundante pero cierto).
FEAR por otro lado no es carente de accion, pero por su trama y enfoque, la accion se ve interrumpida por cinematicos, flashbacks e investigacion.
Graficamente no hay duda, DOOM es mejor, pero yo he jugado muchos juegos que graficamente son pobres y son compensados con una exelente historia, concepto si bien no revolucionario, si nuevo ya no solo apuntar y disparar, sino vivir el juego, si tal cosa es posible.
En fin, muchos te van a decir uno u otro, yo te recomiendo FEAR porque a mi me gustan los juegos que te atrapan no solo con graficos. Pero al final todo se resume a lo que tu buscas, accion y graficos, DOOM, porque en cuanto a la historia, es solo mas de lo mismo, Marte, puerta al infierno, tu solo contra el mundo. Si buscas miedo atrapante, con buenos graficos (no exelentes) y conceptos interesantes de juego, FEAR definitivamente.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 01:06
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Por desgracia la cruz que llevará FEAR es su pésima optimización, cosa que los ID Software saben lograr bastante bien (sobretodo en el RTCW) , no por ello FEAR como te indican deja de ser un excelente juego con un argumento bien planeado y bastante terrorífico, otro punto a favor es que en FEAR hay espacios abiertos, cosa que el Doom 3 carece y en muchas ocasiones esto llega a ser verdaderamente agobiante. Pero en esto es como todo, para gustos colores así que lo mejor es que te compres favor de revisar las normas del foro cuando puedas los dos y decidas tu.
__________________
Mi Blog
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 12:18
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
para poder jugar al fear , no es nesesario tener, la maquina, pero si queres jugarlo bien si, pero es como dise area 51, el juego no fue optimizado para jugarlo a lo maximo, pero si para jugarloa lo ams bajo que ahi, en cuanto ala accion la IA(inteligencia artificial) de tus enemigos son muy buenas, no te tenes que quedar quieto porque te rodean o te tiran granadas, lo bueno que podes acceder a algun lugar de varias formas( osea, tenes muchos caminos) y si no fuera por el tiempo bala, que ahi en el juego, seria muy dificil...
y por ultomo, el fear no es el tipico juego, que ves alos enemigos y comonsas a disparar a lo que se te cruze en el camino, sino, como bien disen, tiene una muy buena historia, que te atrapara a lo largo del juego. y ese toque de "el aro"( o "ring", en ingles, es la pelicula, de la niñita que matava atraves de un video) es toda una nueva experiencia..... y logra meterte, de algun modo, mucho terror, eso que tan solo es un juego....
aparte el final para mi estuvo mortal, se biene la 2 seguro, jeje
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #21 (permalink)  
Antiguo 24/09/2006, 14:14
Avatar de opeth  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Distrito Federal, México
Mensajes: 338
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
yo recomiendo F.E.A.R. porque experimentas más emociones que con Doom 3 aunque también es un excelente juego.
__________________
Mi blog
  #22 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 21:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Fear

Yo te recomiendo que te compres el F.E.A.R, su historia es magnifica, aparte tiene buenos graficos, sonido, jugabilidad. Esta muy bueno.
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 21:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Están olvidando el Silent Hill 4
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 16:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Doom 3 or F.E.A.R ???

BUENO.........
EL DOOM 3 TIENE LOS MEJORES GRAFICOS QUE E VISTO, CLARO CON UNA BUENA TARJETA.... Y SUS REQUISITOS NO SON MUY ALTO,, COMO LOS JUEGOS ACTUALES... )CLASICO MATA A QUIEN SE TE PARE ENCIMA)
POR OTRO LADO EL FEAR... QUE APENAS ME LO COMPRE.... SUS GRAFICOS NO SON TAN BUENOS, PERO LA HISTORIA, ME PARECE MUY BUENA MEJOR QUE LA DEL DOOM, TIPO DE TERROR PSICOLOGICO...... Y EN CUANDO A SUS REQUISITOS SOY DEMASIADOS ELEVADOS. A UN QUE TENGAS UAN BUENA T. GRAFICA NO ES TAN BUENO COMO EL DOOM EN LA CALIDAD.

DE HECHO TIENE LA CALIDAD DE HALF LIFE 2, PRODUCIDOS AMBOS POR SIERRA.

A UN QUE LOS DOS JUEGOS LOS RECOMIENTO MIESTRA TENGAS UN BUEN EQUIPO....... UN EXTRA DE RECOMENDACION EL TIMESHIT O PREY...... QUE GRAFICOS TIENES..........
SALUDOS
  #25 (permalink)  
Antiguo 24/06/2007, 18:37
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Re: Doom 3 or F.E.A.R ???

Pos yo me inclinaria por FEAR, es mucho mas realista y envolvente, jugarlo a altas horas de la noche, es una delicia.
  #26 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 09:03
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Doom 3 or F.E.A.R ???

Es una delicia quedarte con los pantolnes mojados si lo juegas en la noche
F.E.A.R es el mejor titulo, tengo el demo de PC pero mejor compre la version de 360 para evitar problemas de rendimiento
__________________
"Esos Chinos tiene unos cuentos muy locos"-
Homero J. Simpson
  #27 (permalink)  
Antiguo 05/07/2007, 16:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Doom 3 or F.E.A.R ???

oks, que tal amigos , ya me acabe el fear...... quiero pensar que hay una continuacion,,,, un 10 ese juego........ y eso de jugarl ode noche, simepre lo hago, como a partir de la 1.00 am jjejeje......en 6 dias me lo acabe, y el prey 4................... se los recomiendo a todos...saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.