Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

dos en uno NFSU2 y simon

Estas en el tema de dos en uno NFSU2 y simon en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno alguien sabe que le pasa a underground 2 para PC, ya llegue al 49% completado y ya encontre todos los talleres, ya pase todas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo dos en uno NFSU2 y simon

Bueno alguien sabe que le pasa a underground 2 para PC, ya llegue al 49% completado y ya encontre todos los talleres, ya pase todas las carreras que habia en el mapa y ahora no me aparece ninguna pero no avanzo no aparece nada nuevo llevo como 1 semana vagando por la ciudad, alguien me puede ayudar
a y si alguien me puede decir donde bajar un juego para pc de "simon", se acuerdan? aquel de los cuatro colores y que uno apachava y se los tenia que memorizar
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2004, 16:31
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
En NFSU2 ...mmmmm has completado las estrellas de reputacion visual, eso tambein necesitas para completar las carraeras de los sponsors...
De lo otro te mando un MP donde podrias encontrarlo...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 11:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De acuerdo

bueno pues llevo 5.94 o algo asi de reputacion que son como mitad de las estrellas que tengo que llenar, aveces algunas de los visuales que se le pueden poner al carro no me gustan entonces no se las pongo pero voy a intentarlo.
graziass
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 17:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Langreo - Asturias
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
buenas a ver si me pueden ayudar a mi tambien, es referente al nfsu2.
bueno, pues el problema es que al parecer ya me termine el juego, gane la ultima carrera y me salio el mensaje de que ya me lo habia acabado, pero cuando miro las estadisticas me trae que voy solamente por el 67% completo. por cosa de la reputacion de los cochses no creo que sea ya que tengo tres coches con 10 estrellas asi que no se....
por cierto, carreras no me aparece ninguna pero sin embargo correr contra otros coches por la cuidad y la autopista y tal si que me deja, es que debo terminar todo eso tambien??
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 19:07
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
BUano hay carreras que no aparecen en el mapa... aunque yo aun no termino el juego.
Ya estoy con un coche de 10 estrellas...
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 15:01
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La verdad eso de colmar de 10 estrella la reputacion de todos los autos ya me tiene cansado, no se porque algunas competencias no salen en el mapa yo voy como por 50% completado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:26
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
solo tengo 10 estrellas en el auto que manejo... las carreras que no aparecen en el mapa son algunas que te avisan por una llamada aunque mi ingles no es muy bueno. Acabe el juego pero algunas piezas siguen bloqueadas... vaya suerte... y solo llegue al 70%
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:50.