Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Dragon Quest VIII

Estas en el tema de Dragon Quest VIII en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues sí, después de ver tantas críticas positivas sobre este juego me decidí a comprarlo y gastarme los 55€ que me costó. A primera vista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:17
Avatar de EviLCloud  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 183
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Dragon Quest VIII

Pues sí, después de ver tantas críticas positivas sobre este juego me decidí a comprarlo y gastarme los 55€ que me costó.

A primera vista me gustó incluso las 10 primeras horas me parecieron divertidas pero contra mas juego mas me aburre. La historia es mala de narices, los personajes no tienen carisma ninguno, las luchas o son muy fáciles o muy difíciles no hay término medio...

Nose estoy bastante decepcionado. Lo acabaré porque me he gastado una pasta pero vamos que no me está gustado.

Una cosa tengo que decir en su favor y es la calidad artísica, IMPRESIONANTE.

__________________
:cool: -=> Sólo importas tu y tu experiencia porque entre tu y tu sólo estas tu y tu consciencia <=- :cool:
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 15:30
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Pues yo también me lo compré y la verdad es que opino justamente lo contrario. Me gusta mucho más de lo que me gustó Final Fantasy X, por ejemplo, y eso que no tiene los gráficos espectaculares del FF, ni es tan conocida la saga. Sin embargo, me gusta la historia, no es lo mejor de lo mejor, pero está entretenido, y mezcla bien los momentos cómicos con los dramáticos... A lo mejor no has jugado a otros juegos de este estilo, pero yo lo encuentro bastante jugable. El único truco es dedicar de vez en cuando una horita a subir dos o tres niveles a los personajes, pero tampoco se hace tan cuesta arriba... Pero bueno, es un estilo de juego que no gusta a todo el mundo, no se puede hacer nada contra eso... pero no es un mal juego.
__________________
Mi Blog
Mi Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.