Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Una duda?

Estas en el tema de Una duda? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola comunidad tengo una duda, hace un mes tengo el juego de halo2, pero me he atascado no puedo seguir me qede barado en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 15:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Una duda?

Hola comunidad tengo una duda, hace un mes tengo el juego de halo2, pero me he atascado no puedo seguir me qede barado en un elevador y desde ese dia no he podido pasarla tengo mi DVD de halo2 pudriendose qisiera saber q puedo hacer para pasarla, me qede a 30 minut de empezar el juego en un elevador grande q baja pero el elevador se detubo vinieron varios bichos los mate y luego el asensor se detubo y ya no bajaba y ya no se q hacer me he qedado atascado,, cuando miro abajo parece q ay un piso q falta bajar, pero no se como controlar el elevador, si alguien sabe sabe q me lo digo y si tiene una guia aun mejor gracias y Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2008, 18:00
Avatar de Snake67  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 203
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 3
Re: Una duda?

Pues todavia no he jugado el Halo 2, parece un problema del juego... o es que no sabes como pasarla XD... si estas desesperado empieza de nuevo, haber si sucede lo mismo.

Quizas haya un boton del elevador por ahi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.