Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

duda acerca de WARHAMMER

Estas en el tema de duda acerca de WARHAMMER en el foro de Video Juegos en Foros del Web. tengo una duda acerca de los altos elfos. Si visitais la pagina de games workshop ,en el apartado de los altos elfos, y entrais en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 15:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: asturias
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta duda acerca de WARHAMMER

tengo una duda acerca de los altos elfos. Si visitais la pagina de games workshop ,en el apartado de los altos elfos, y entrais en lo de los manuscritos vereis que en este apartado se habla de algunos personajes como alarielle o eltharion que son bastante fuertes y la verdad me gustaría incluirlos en mi ejercito. Lo que pasa es que en el libro de los altos elfos no aparecen y no se si es que pertenecen a otra edicion o que simplemente que estan excluidos del juego.

y otra pregunta en el libro en la primera parte donde te hablan un poco de la historia y las tablas de los componentes del ejercito en la sección de las bestias ,donde esta el dragón y el aguila , tambien se menciona al grifo y te hablan de el y de sus tablas. a mi me llamó la atencion que cuando fui a comprarlo me dijeron que no lo tenian por que lño habian eliminado del juego. la pregunta es ¿ si aparece en el codec como es que lo eliminaron?


.................... ¿podría alguien ayudarme ? ..................
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.