Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

duda inmensa!!!

Estas en el tema de duda inmensa!!! en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Soy nuevo en el foro asi que no se si publicar mi dua por aqui... en fin ojala alguien me responda lo mas rapido posible... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 23:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta duda inmensa!!!

Soy nuevo en el foro asi que no se si publicar mi dua por aqui... en fin ojala alguien me responda lo mas rapido posible... Instale counter strike en mi pc y al jugar como ke se pone bien lento todo...pero bien lento.. en mi pc hay 2.66 de procesador, 512 de RAM. Revise el directx en pestaña pantalla y me dice: No,mbre:intel 82945g express chipset family, con memoria de aprox 64mb. Tambien instale rise of nations habiendo revisado antes los requerimientos minimos para jugar. No se pudo instalar bien por motivos graficos... Nose que es lo que pasa... porsupuesto quiero instalar warcraft III pero no se si pueda jugar en mi computaora con los problemas antes mencionado. AYUDA POR FAVOR!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 01:01
Avatar de kennyhp  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 370
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Es posible que tu gráfica no de para mucho... ¿es integrada? y el procesador... ¿puedes ser mas especifico?
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
bueno... lo unico que se es que es tiene un procesador intel itl 505j 2.66 ghz lga775, bus 533MHZ ytiene una minboard intel d945gntl. No se exactamente que tiene pero si que tiene tarjeta de video integrada...creo. Porfavor responderme lo mas rapido posible. gRacias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 18:54
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Esa placa dispone de gráfica integrada, por lo que si no la has cambiado tu por una AGP o PCI Express estas funcionando ahora mismo con la integrada, y ahí radican tus problemas ya que las integradas no son suficientemente potentes para mover la mayoría de juegos.
__________________
Mi Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 15:41
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
las tarjetas pci express las hay muy baratas y bastante buenas, en ocasiones hacen los cibers ofertas, para poder jugar debes gastarte mas pasta ke lo ke te costo el juego en si, me compre el gothic3 y estoy ahorrando para comprarme una tarjeta agp me pasa como a ti pero con juegos muy nuevos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.