Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

dudas para juego de pc james bond 007:nightfire

Estas en el tema de dudas para juego de pc james bond 007:nightfire en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola:estoy en la mision del juego de james bond 007:nightfire en la que se llama subida al fenix es decir es la mision en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2003, 08:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
dudas para juego de pc james bond 007:nightfire

Hola:estoy en la mision del juego de james bond 007:nightfire en la que se llama subida al fenix es decir es la mision en la que anteriormente acabas de rescatar a los rehenes y el ninja mata a un viejo y tienes que matar al ninja ,y una vez que mates al ninja empieza la mision en un parking en la cual hay unos vigilantes y no te tienen que detectar porque si te detectan se acaba la mision y empiezas de nuevo,y no sé si en el parking hay que coger tarjeta de seguridad o qué,no lo sè,entonces subes y estas en un salón que hay mas vigilantes que no te pueden ver y si te ven tocan la alarma ,y se acabó dicha misión.Si sigues por el borde izquierdo llegarás a una sala en la que hay un vigilante andando y unas columnas y un mostrador encima del cual hay una tarjeta de seguridad y detrás del mostrador otro vigilante dormido,entonces una vez que haya cogido la targeta de seguridad no sé qué debo hacer ,por lo que he vuelto a la de la sala del principio en la que hay unas puertas y unos ascensores.Las puertas no se me abren y no sè como continuar la misión.Por eso necesito que me ayuden explicándome los pasos que debo dar para concluir esta misión.a.Ayudenme explicándo paso a paso lo que tengo que hacer para acabar dicha mision y continuar con el juego,muchas gracias y espero contestacion en breve,saludos de
didito.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:03.