Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

dudas sobre requisitos del sistema

Estas en el tema de dudas sobre requisitos del sistema en el foro de Video Juegos en Foros del Web. bueno tengo una pregunta sobre mi procesador es un dual core de 2.00GHZ pero me va a 1.2GHZ porque es ? me daria problema al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
dudas sobre requisitos del sistema


bueno tengo una pregunta sobre mi procesador es un dual core de 2.00GHZ pero me va a 1.2GHZ porque es ?

me daria problema al momento de correr un juego que me pida 2 ghz minimo ?

que tan inpórtante es el procesador al momento de correr un juego ?

se puede correr un juego sin necesidad de tener los ghz necesarios en el procesador ?

si un juego dice en los requisitos pentium 4 2.6 ghz y yo tengo el dual core de 2ghz me corre ? y si me pide dual core de 2.5ghz me corre ?

agradesco sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 13:45
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Respuesta: dudas sobre requisitos del sistema

Tienes que tener en cuenta que un Dual Core tiene dos núcleos, por lo que si es un 2 GHZ pasándolo a un pentium 4 de un solo núcleo seria 2x2 = 4 osea 4000 GHZ por lo que si un juego te pidiera un Pentium 4 a 2,6 te sobraría aún mucho procesador, por otro lado mas que la velocidad lo que puede contar es el tipo de chip no es lo mismo un E5500 a un E6500 aun puedan ir a la misma velocidad. En cuanto a si un juego te pide un procesador Dual Core a 2,5 (me parece excesivo esos requisitos) y dispones de uno a 2 pues no creo que tengas mayor problema para que te funcione, es mas importante disponer de una buena tarjeta gráfica mas que de un procesador.
Referente a la velocidad de tu procesador me inclino quizá a pensar que tu placa no soporta procesadores de 2 GHZ y esta restando prestaciones al tuyo o bien puedes entrar en la BIOS y tratar de configurar si puedes la velocidad de tu procesador.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2008, 17:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
dudas sobre requisitos del sistema

pero al aumentar la velocidad de el reloj no se puede arruinar el procesador o la compu

otra cosa es que si al instalar un juego se mira a cuanto esta o de cuanto es (me mira el 1.2gh o los 2 ghz?)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.