Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Dudas WoW

Estas en el tema de Dudas WoW en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas. Acabo de comprarme el WoW y al abrirlo: sorpresa! Son 5 cd's. ¿Hay alguna versión en DVD? Por otro lado, el manual parece como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 09:45
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
Dudas WoW

Buenas.

Acabo de comprarme el WoW y al abrirlo: sorpresa! Son 5 cd's. ¿Hay alguna versión en DVD?

Por otro lado, el manual parece como usado. Tiene el lomo arrugado como si hubiese estado abierto bastante tiempo y los bordes un poco rotos.

Lo he comprado en el FNAN en Barcelona. Es la versión en castellano.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2007, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Dudas WoW

Creo que si hay una version en DVD. Bueno al menos yo compre el trial para usarlo por 15 dias y me vino en DVD. Luego me compre la version "retail" y tambien me vino en CDs, pero vi que en la tienda tenian otras versiones pero no me fije si eran en DVD o no.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 10:22
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Dudas WoW

Bueno el juego en si viene en 3 Cds pero supongo que a ti te dieron el Burning Crusade, viejo con ese WOW te costara salir de casa.

El 5to CD, ni idea de lo que puede tener... quizas patchs y el patch al castellano.

http://www.blizzard.co.uk/es/insider/010/index.html

Quizas ahi puedas encontrar algunos datos que te seran utiles.

Saludos y felicitaciones sin duda es un excelente juego.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 11:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Dudas WoW

Nop.. a mi tambien me vinieron en 5 y los 5 son de instalacion. Quizas sea una nueva version con varios parches y actualizaciones incluidas.
Pero el Burning crusades creo que todabia no sale al mercado pero se que en estos dias sale.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/01/2007, 12:17
Avatar de Dark Caleb  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dudas WoW

En el tiempo que yo lo compre me vinieron 2 DVDs, pero calculo que ahora, con la expacion y el pack gold te vendra 3, 2 del juego y la expacion
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/01/2007, 21:14
Avatar de rsg191  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Dudas WoW

hola, baje el trial de wow de 3.8 gb aprox. pero sera que lo pueda jugar en algun servidor gratuito
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/01/2007, 00:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Re: Dudas WoW

si tienes el trial lo puedes jugar en un servidor de blizzard por el timepo que te den (10 o 15 dias normalmente)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 19:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Una pregunta

Yo t6engo el wow pero no se como jugar servers piratas por que le realmist esta dañado me sale que windows no lo pude leer por que no sabe quin es el autor y el icono es una hoja con el symbolo de windows en el medio alguien me puede desir que pasa??
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2009, 21:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 40
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Una pregunta

Cita:
Iniciado por adrian088 Ver Mensaje
Yo t6engo el wow pero no se como jugar servers piratas por que le realmist esta dañado me sale que windows no lo pude leer por que no sabe quin es el autor y el icono es una hoja con el symbolo de windows en el medio alguien me puede desir que pasa??
Saludos, bueno aqui les dejo un Server gratuito, osea Emulado del Blizzard, Se llama WOW Reinos Iberos, que tienen 2 server 1 a 4x donde hay mucha gente y otro a 30x orientado al PvP o JcJ, jugador vs jugador, donde se puede probar todos los PJs, y todas la caracteristicas del juego para despues pasar al server lento, donde tambien se forman buenas peleas jejeje, este server e version 3.0.9 WOTLK, aunq todavia le quedan cosas q arreglar pero en eso se encuentran los Admin...

http://www.reinosiberos.com/

de hay mismo se puede encontrar la info al 2do server q es el mas rapido...

tratare de postearlo despues...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.