Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

dvd en ps2

Estas en el tema de dvd en ps2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. alguien sabe si se puede ver videos dvd o vcd en el ps2 porque lo e probado en mi maquina y no sale porfavor si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 20:34
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta dvd en ps2

alguien sabe si se puede ver videos dvd o vcd en el ps2 porque lo e probado en mi maquina y no sale porfavor si alguien sabe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 14:03
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 18 años
Puntos: 18
Exclamación

Depende, en la mía sólo puedo ver DVD y sólo los comprados en las tiendas. Los CD/DVD piratar o no comprados en la tienda me dice "formato de disco no válido" o "error al leer el disco". ¿Te funcionan los juegos de PS1? A mí se me estropeó una PS2, fuera de garantía, y llamé al servicio técnico y me dieron una nueva por 80€, esta que me trajeron se me estropeó , pero estaba en garantía (verás, en el servicio técnico te dan una PS2 nueva con garantía de un año), y me dieron una nueva gratis. Esa PS2 aún la tengo (que suerte ). Una cosa, no la abras, porque sino no te la "reparan" ni te traen una nueva ni ná.

Espero que te sirva de algo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 09:35
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
vcd no lo soporta pero los dvds si no importa si son piratas
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 11:27
Avatar de rainoke  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 59
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
ok gracias por los datos .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.