Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

E3: Develados los ganadores de los Game Critics Awards

Estas en el tema de E3: Develados los ganadores de los Game Critics Awards en el foro de Video Juegos en Foros del Web. 1 de junio de 2006, La asociación de medios de comunicación estadounidense que compone el jurado de los premios Game Critics del E3 (y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 20:55
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
E3: Develados los ganadores de los Game Critics Awards

1 de junio de 2006,
La asociación de medios de comunicación estadounidense que compone el jurado de los premios Game Critics del E3 (y que es independiente de la ESA, patronal del sector, y la organizadora del evento) ha anunciado los ganadores de este año.
aqui les dejo el link para que den su opinión muchos dirán que esperen que salgan las consolas en noviembre pero esta es la realidad en este momentohttp://es.videogames.games.yahoo.com...cs-awards.html

Última edición por cuche; 04/06/2006 a las 20:58 Razón: mal titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2006, 22:16
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
bueno creo que con esto se viene a confirmar la posible y casi segura derrota del PS3 en esta nueva guerra de consolas le paso al nintendo hace muchos años y hoy posiblemente le llego la hora al que se creía el dueño del mercado de los video juegos, todavia falta que salgan las consolas pero su precio es su peor enemigo teniendo en cuenta que la xbox esta sacando muy buenos juegos y el wii su precio bajo por ahora disfruto de mi xbox 360 y esperando el wii para estar completo yo no daría $600 solo por jugar metal gear o final fantasy si en el xbox podre jugar:gear of war,prey,blue dragon,mas effect,too human,ninety_nine nights,bioshock,dead rising,lost planet,bomberman:act zero,crackdown........ylos que me interesan que son multi plataforma:brothers in arms hells highway,medal of honor airborne,marvel ultimate alliance,residen evil 5,golden axel,rainbow:las vegas. por ser mi genero los juegos de FPS prefiero el XBOX360 y lo divertido de jugar en linea que es lo mejor me quedo disfrutando el 360 y esperando la salida del wii (lo siento play station pero tus juegos exclusivos se redujeron a lo mas mínimo)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 08:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 220
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Siempre dicen "este es el año de nintendo", "ahora si arrasa con todo" y... nada a ver si ahora por fin se les hace. xq no da en el clavo desde que saco el super nintendo (su ultima consola realmente buena... a mi gusto).

Para ser honesto en lo de portatiles siempre estuvo a la delantera pero en lo demas no tanto, como lo del microfono q daba instrucciones para el N64 q parecia super genial pero q luego paso sin pena ni gloria.

o lo del odioso "expansion pack" para el N64 q si querias jugar "tal juego"
necesitabas el tal artefacto o si no no jalaba.

Si, nintendo innova en algunas areas pero eso no quiere decir que sea el mejor.

nota: Espero que esto no inicie una de esas polemicas de 4 paginas.
__________________
cuando solo tienes un martillo todo te parece un clavo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por pepe-web
Siempre dicen "este es el año de nintendo", "ahora si arrasa con todo" y... nada a ver si ahora por fin se les hace. xq no da en el clavo desde que saco el super nintendo (su ultima consola realmente buena... a mi gusto).
Eso es falso... muchos decian que Nintendo ya estaba en quiebra e hiba a "morir" (algo totalmente absurdo si miran las estadisticas de ventas/ganancias)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 05:43
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
pues veras que si nintendo hace lo que tiene que hacer es posible que gane como segunda consola (Mucha gente comprara 360+Wii o PS3+Wii).

Realmente el Wii dia a dia se escucha mucho mejor.

lo unico que me preocupa es:
* Que el precio de los juegos en la consola virtual sea demasiado elevado (mas de 5 usd por un juego de 64 seria demasiado)
* Que los controles sean demasiado caros (50usd+)
* Que saquen un exelente juego con un sistema de control poco conveniente como FF:CC (4 GBA + 4 cables GBA2GCN = 500usd O_o)
... por el momento :P
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 12:59
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
La nintendo tiene una desventaja (y siempre la ha tenido ) muy grande respecto a la otras dos consolas en cuestion...los juegos de la nintendo son muy esclusivos y muy pocos juegos de la nintendo realmente valen la pena...esto hace que la nintendo sea menos comercial...esperemos a ver que pasa con esto de la nintendo wii...pero personalmente me quedo con la X-box 360 SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 04:45
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por kelthusad
La nintendo tiene una desventaja (y siempre la ha tenido ) muy grande respecto a la otras dos consolas en cuestion...los juegos de la nintendo son muy esclusivos y muy pocos juegos de la nintendo realmente valen la pena...esto hace que la nintendo sea menos comercial...esperemos a ver que pasa con esto de la nintendo wii...pero personalmente me quedo con la X-box 360 SUERTE
... :-| siempre la ha tenido?....

como sea en parte tu comentario es casi real eceptuando que los juegos de Nintendo (Creados o Publicados) siempre son buenos (Pikmin, Metroid Prime, Zelda, Mario) de eso no hay duda (no por nada son el 2 mejor publisher de todos) y los juegos exclusiovos (si los hay O_O) son por lo general muy buenos (Resident Evil 4, Eternal Darkness), Claro que como en todas siempre hay basura de EA y otras companias que no hacen juegos muy buenos (GoldenEye Rouge Agent)


nota: si ya se que el RE4 salio para PS2 pero por un tiempo fue exclusivo (y devio haberse quedado asi )

Saludos y paz :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 06:51
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Eso es falso... muchos decian que Nintendo ya estaba en quiebra e hiba a "morir" (algo totalmente absurdo si miran las estadisticas de ventas/ganancias)
dvdcr = Incansable combatiente defensor de nintendo la toda poderosa consola ke no es NEXT-GEN (Segun Iwata)......................
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 09:57
Avatar de kelthusad  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 271
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 2
Eso no lo pongo en duda sir notos he siso seguidor de metroid desde que esta en la gameboy y para mi es el mejor juego que tiene la nintendo...por eso digo muy pocos juegos valen la pena. SUERTE
__________________
"Tus palabras son tu carta de presentacion en la batalla de grandes pensadores" HAROLD ALVAREZ
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 13:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
dvdcr = Incansable combatiente defensor de nintendo la toda poderosa consola ke no es NEXT-GEN (Segun Iwata)......................
por que no te metes en tus asuntos y dejas de hablar de mi? Si piensas que lo que digo es falso demuestramelo. No vengas aca a decir que defiendo a X cosa cuando lo unico que eh hecho es aclarar las cosas. Solo pq no le lama el culo a Sony (como cierta gente lo hace) no quiere decir que estoy en contra de Sony o de X cosa. Nunca eh venido aca a inventar cosas con tal de "admirar" a cierta compañia.

Si vas a venir con respuestas de puros emoticos (ya que no sabes que decir) mejor guardatelos pq de verdad no ganas nada.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 16:28
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
por que no te metes en tus asuntos y dejas de hablar de mi? Si piensas que lo que digo es falso demuestramelo. No vengas aca a decir que defiendo a X cosa cuando lo unico que eh hecho es aclarar las cosas. Solo pq no le lama el culo a Sony (como cierta gente lo hace) no quiere decir que estoy en contra de Sony o de X cosa. Nunca eh venido aca a inventar cosas con tal de "admirar" a cierta compañia.

Si vas a venir con respuestas de puros emoticos (ya que no sabes que decir) mejor guardatelos pq de verdad no ganas nada.
Whoa, quien esta mas picado tu o yo, te molestan mis emoticones, los pongo para no decirte todas las cosas ke me gustarian decirte en ese momento, por ke no te "metistes" en tus asuntos y empesastes a hablar #@$%^$. Tienes razon cierta gente le lame el trasero a una compania y kiere ke todos lo hagan igual(no es contigo, para ke no malinterpretes) . :-p :-p :-p :-p :-p

No me voy a meter mas contigo, descuida, no me gusta malgastar el tiempo
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #12 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 21:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
empesastes a hablar #@$%^$.
hace mucho tiempo te eh venido pidiendo que me demuestres eso pero en ningun momento lo hiciste y supongo que nunca lo haras ya que solo hablas por hablar.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 22:03
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 24
Como siempre, somos nosotros los usaurios quienes salimos beneficiados con esta "guerra" entre los fabricantes de consolas. Pero esto tiene un costo que no es visible: la mejor consola de hoy (que nos costo muchso dolares) va a ser una mediocre en un par de años.
__________________
http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 03:32
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por kelthusad
Eso no lo pongo en duda sir notos he siso seguidor de metroid desde que esta en la gameboy y para mi es el mejor juego que tiene la nintendo...por eso digo muy pocos juegos valen la pena. SUERTE
pues eso es con todas las consolas hay muchos juegos de play que no me interesa comprar (ah por que tengo PS2 he....) por ejemplo los que me interesan de PS2 son: Kingdom Hearts,Shadow of the Colosus, Final Fantasy X,XII, mm..... y parale ...alomejor me compro algun otro (o lo rento mejor) pero son raros los juegos que me llamen la atencion (y para FPS mejor la PC :) o el Xbox)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #15 (permalink)  
Antiguo 08/06/2006, 07:02
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
hace mucho tiempo te eh venido pidiendo que me demuestres eso pero en ningun momento lo hiciste y supongo que nunca lo haras ya que solo hablas por hablar.
Si mister mago, tienes toda la razon, no te lo demostre, ni te lo voy a demostrar, cuando usted jugaba con los soldaditos de plomo, ya yo tenia un controller en la mano. :-p :-p :-p :-p
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #16 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Si mister mago, tienes toda la razon, no te lo demostre, ni te lo voy a demostrar, cuando usted jugaba con los soldaditos de plomo, ya yo tenia un controller en la mano. :-p :-p :-p :-p
suponia que no tenias nada que decir ya que no sabes ni como
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 19:37
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Dvdcr
suponia que no tenias nada que decir ya que no sabes ni como
Que kieres ke te diga ??? que la PS3 es mejor ke la Wii, o ke la Wii es mejor ke la PS3, vamos la superioridad tecnica esta demostrada, tu sigue con Nintendo y tus munequitos de palo, ke yo me quedo con mis Final Fantasys que donde unico sirven y se pueden jugar es el PlayStation, lo demas es pura porqueria de SquareEnix.

No obstante, lo ke kieras pensar o lo ke te haga sentir contento pues yo te doy la razon.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #18 (permalink)  
Antiguo 09/06/2006, 21:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por fearlex
Que kieres ke te diga ??? que la PS3 es mejor ke la Wii, o ke la Wii es mejor ke la PS3, vamos la superioridad tecnica esta demostrada, tu sigue con Nintendo y tus munequitos de palo, ke yo me quedo con mis Final Fantasys que donde unico sirven y se pueden jugar es el PlayStation, lo demas es pura porqueria de SquareEnix.

No obstante, lo ke kieras pensar o lo ke te haga sentir contento pues yo te doy la razon.
de que hablas?
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #19 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 02:15
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por fearlex
Que kieres ke te diga ??? que la PS3 es mejor ke la Wii, o ke la Wii es mejor ke la PS3, vamos la superioridad tecnica esta demostrada, tu sigue con Nintendo y tus munequitos de palo, ke yo me quedo con mis Final Fantasys que donde unico sirven y se pueden jugar es el PlayStation, lo demas es pura porqueria de SquareEnix.

No obstante, lo ke kieras pensar o lo ke te haga sentir contento pues yo te doy la razon.

hey hey parale no? como que namas en tu play ... ?!

no lo niego el Play tiene muy buenos juegos (FF por ejemlo) pero que digas que namas en el play (y que lo demas es pura porquerias) ... supongo que no has visto el Remake de FF3 (nunca salio en america) para DS o lo bien que se escucha Cristal Crhonicles Wii/DS ... o el FFXI (online) para PC/Xbox 360 que con el Xbox Live va a superar facilmente a la vercion de PS2 (en lo que cabe a online)

y me considero un casi-fan de FF, Para mi (opinion personal) el Mejor Final Fantasy es el IV (II en america) de alli el VI (III) y el V (que salio para play) El X me encanto por los graficos... y el VII no me capturo... alomejor por que lo juge en PC... no se... se que muchos prefieren el VII pero bue...

Saludos :)
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #20 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 16:29
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por sir_notos
hey hey parale no? como que namas en tu play ... ?!

no lo niego el Play tiene muy buenos juegos (FF por ejemlo) pero que digas que namas en el play (y que lo demas es pura porquerias) ... supongo que no has visto el Remake de FF3 (nunca salio en america) para DS o lo bien que se escucha Cristal Crhonicles Wii/DS ... o el FFXI (online) para PC/Xbox 360 que con el Xbox Live va a superar facilmente a la vercion de PS2 (en lo que cabe a online)

y me considero un casi-fan de FF, Para mi (opinion personal) el Mejor Final Fantasy es el IV (II en america) de alli el VI (III) y el V (que salio para play) El X me encanto por los graficos... y el VII no me capturo... alomejor por que lo juge en PC... no se... se que muchos prefieren el VII pero bue...

Saludos :)
Yo he jugado todos los Final Fantasys de la serie, los de SuperNintendo, joyas, lo maximo, nada como la historia del VI, a mi opinion. Los de PlayStation, los mejores, todo lo demas ke han echo es pura basura desde ke se fue el padre de los FF Hironobu Sakaguchi, y Squaresoft se fusiono con Enix, la esencia de los FF se perdio por completo, echo es ke un clasico como el FFVII, va a ser exprimido hasta el cansancio solo por dinero si preguntar ke kieren los fans, Crystal Chronicles, un FF stilo Zelda, no merece llevar el nombre de FF, un juego online, FFXI, pena les debe dar de haber cortado la serie para poner un juego online, y ahora el FFXIII, con tres versiones, una chamakita tirando tiros, vamos, los mejores, Final Fantasys, son los de Super Nintendo y los de PlayStation, el FFX, estuvo bueno pero ya metieron la pata con el FFx-2, y el Final fantasy III, para el DS, ahora es otra dmostracion mas de ke para nada escuchan a los fans de la saga, Perdon, pero Squaresoft fue la mejor compania, Squareenix, ni remotamente podra hacer nada ke se le iguale a lo ke ellos hicieron, aun con mas graficos, y lo ke sea. Mi primer juego fue el Final Fantasy de Nintendo, y desde entonces he esperado con devocion cada nueva historia, ahora la estan matando, ninguno de las nuevas cosas ke estan haciendo valen la pena ke lleven el nombre de Final Fantasy, son buenas, y me encantan pero es una lastima ke lleven el nombre ke llevan. """""""""MI OPINION"""""""""
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #21 (permalink)  
Antiguo 10/06/2006, 22:11
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Bueno según lo que veo el PLAY STATION 3 gira al rededor de final fantasy y el metal gear es una lastima por ser una consola de jactarse de tener una gran videoteca(PS2)y esas son sus grandes novedades?. mostrar los mismos juegos como lo hizo nintendo con los marios, así esta a estas alturas la sony no se dan cuenta ke muchos de nosotros estamos ABURRIDOS de los mismos juegos ff7-ff8-ff9-ffx-ffxi.........gran turismo .....devil may cry 1,2,3,....señores de la sony inventen algo nuevo no copien los controles del WII, dependen de otras compañias para sacar juegos porque su compañía no pasa de sus mismos juegos basuras, el Xbox 360 por lo menos sacan juegos nuevos tratan de inventar géneros nuevos, el WII trata de ser revolucionario con su modo de juego, el PS3 sale con una copia del control del WII sale con unos juegos ke dan lastima y para rematar su precio, los seguidores del PS# ke les kede claro los juegos exclusivos que tenia el play station 2 ya no son mas exclusivas de la ps3 por lo menos los juegos reconocidos como el resident evil 5
  #22 (permalink)  
Antiguo 11/06/2006, 02:19
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
el PS3 sale con una copia del control del WII sale con unos juegos ke dan lastima y para rematar su precio
Bueno solo para aclarar. El control de la PS3 no es igual y no es una copia exacta. Es cierto que tiene algo similar al wiimote, pero ademas de no ser tan avanzado en esa copia, le han quitado la vibracion.

Y bueno.. no diria de los juegos ya que Metal Gear esta ahi... :( espero luego saquen la version de metal gear para la wii o xbox 360 como lo han hecho anteriormente.
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #23 (permalink)  
Antiguo 12/06/2006, 07:12
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cuche
no se dan cuenta ke muchos de nosotros estamos ABURRIDOS de los mismos juegos ff7-ff8-ff9-ffx-ffxi
Aburridos !!!!!!!!!?????????? Solo tu, por ke estos juegos todavia son mas jugados ke mucho de los ultimos new releases actualmente.
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/06/2006, 20:02
Avatar de cuche  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Los Angeles CA la ciudad de los lakers
Mensajes: 42
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por fearlex
Aburridos !!!!!!!!!?????????? Solo tu, por ke estos juegos todavia son mas jugados ke mucho de los ultimos new releases actualmente.
El problema es ke los final fantasy ya no son lo mismo ke cuando era la SQUARE los ke los hacia, hoy con la fucion con la enix creo ke el genero ya no es lo mismo ke al inicio con sus creadores(porcierto los creadores originales ya no estan con la compañia) yo no vivo de recuerdos sino de realidades
si te das cuenta los final fantasy que saldran giran alrededor de FF7(para mi el mejor final fantasy)
  #25 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 07:08
Avatar de fearlex  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Exiliado de mi patria
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por cuche
El problema es ke los final fantasy ya no son lo mismo ke cuando era la SQUARE los ke los hacia, hoy con la fucion con la enix creo ke el genero ya no es lo mismo ke al inicio con sus creadores(porcierto los creadores originales ya no estan con la compañia) yo no vivo de recuerdos sino de realidades
si te das cuenta los final fantasy que saldran giran alrededor de FF7(para mi el mejor final fantasy)
Pero precisamente ese es mi punto, FFs hasta el FFIX, de ahi para alla todo es ruido....
__________________
Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando.
www.fearlex.com | www.fearlexworld.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:18.