Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Elige!... PC v/s Consola

Estas en el tema de Elige!... PC v/s Consola en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Para aclarar las dudas de todos aquellos que están entre una PC o una Consola, discutiremos este enfrentamiento a muerte entre PC v/s Consola, analizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 12:41
Avatar de valientes  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Elige!... PC v/s Consola

Para aclarar las dudas de todos aquellos que están entre una PC o una Consola, discutiremos este enfrentamiento a muerte entre PC v/s Consola, analizando todas las posibles combinaciones, versatilidades, presupuestos, etc.
Aporten sus ideas y/o dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 13:08
Avatar de valientes  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
La experiencia dice PC

PC
A mi parecer -sin ofender a las consolas- la mejor opción es un PC, en lo posible armado por uno mismo (abaratando costos), con las siguientes especificaciones como mínimo:
512MB RAM, Tarjeta de video 64DDR (G-Force son más compatibles), Tarjeta de sonido (opcional si quieres conectar una entrada al PC) procesador de 2400 (si puedes un AMD Athlon de 64bits ¡lo último en calidad 3D!), pantalla de 17", mouse con doble scroll y los accesorios los eliges tu.

Con este equipo, puedes jugar -por no decir- casi todos los juegos existentes hasta el momento.

De hecho este equipo es más caro que una consola con todos sus accesorios, pero a cambio ganas:
Versatilidad: te sirve para jugar, trabajar (usar programas, gráficos, planillas, procesadores de texto), estudiar, divertirte (películas, música, etc), etc.
Dinero: al la larga, sólo necesitas actualizar los componentes para tener tu PC compatible con cualquier cosa que pueda salir a futuro. Además en caso de una emergencia, si tienes necesidad de dinero, es más fácil vender un PC que una consola.
Otras: puedes hacer vigilancia de seguridad en tu hogar, conectando una webcam, puedes grabar pistas musicales de algún instrumento que sepas tocar, grabar tus propias canciones, hacer colecciones de fotos, videos, trucarlos, etc.

CONSOLA
Sólo te sirve para jugar ver DVD's y nada más, tienen procesadores de 128BITS, con lo que tienen una excelente gráfica -pero con el PC que te describo arriba ni lo notarás-. A la larga te aburren, pues si no cambias juegos continuamente... para que decir más.
Bueno, creo que no puedo aportarte más sobre las consolas, ya que yo poseo un PC similar al descrito y es fantástico, mis amigos tienen consolas y ya están mas que lateados de hacer siempre los mismo.

En todo caso, la desición es tuya!.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 13:18
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
si tu presupuesto es mas bajo la consola es buena, pero la pc's tienen la ventaja de usarse para otras cosas, y tener mas posibilidades a futuro, una consola no le puedes cambiar mucho, a la pc pues todo
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 17:34
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
este es un post repetido... además, el tipo nos amenaza...
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:39
Avatar de inerte  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: buenos aires
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
si tienes que conducir una distancia de 3 kilometros, que prefieres:
1- una moto
2- un vehiculo acuatico-terrestre, aereo, con lanzamisiles, internet, windows, tv de 29" cafetera express, yakuzzi y 512 gb de ram

con una moto, si conduces con precaucion llegas rapido

con el segundo vehículo puede que al querer aterrizar el programa cometa una operación no válida y lances un misil; o al doblar actives el yakuzzi y se te cuelgue el windows...

en definitiva:
para jugar un video juego, nada mejor que una consola, si es posible un Game Cube.
Con un GC, solo insertas el disco, coges el joystick y comienzas a disfrutarle; ¿y que es eso de que las consolas a la larga hay que cambiarlas por otras en cambio las pc no ? ¿ quien de ustedes puede correr en su maquina actual un juego de mediados de los '90 ?
yo en mis consolas antiguas puedo, y andan a la perfección.
__________________
visita mi sitio web: www.errortipografico.com.ar y descárgate en forma gratuita mi video juegho "Des manejeures" (1.6 mb.)
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 21:43
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Muy buena definición inerte... sin olvidar lo caro que te cuesta ese acuaticoterrestreaereolanzamisilconinternetwindows televisioncafeyakuzziaunavelocidadinexistente... un ojo de la cara...

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/06/2004, 22:44
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
La PC definitivamente... se hacen muchas mas cosas que jugar...
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 00:02
Avatar de Riversound  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Para que discutir tal cosa.
En una PC se pueden correr juegos de consola. En una consola se puede solo correr juegos de respectiva consola.
Como 2 + 2 es igual a 4.
La PC le rompe el ort... a TODO. Y no solamente a la consola. A cualquier DVD player, home theatre, televisor, teléfono. En el futuro no tan lejano La PC va a ser la casa de uno.
Por eso digo que este tema no tiene sentido alguno. Solamente el de hacerme perder tiempo contestándolo.
Por eso me despido dejando esta comparación.
La PC es como un baño entero hasta con yacusi e hidromasaje. Tal ves hasta con dos mujeres que te abaniquen y te den uvas en la boca.
Cualquier consola solo llega a ser un papel higiénico a punto de terminarse.

amen.


P.D. y no me salgan con el tema que la consola Play Station 3 xrs-2300 pirulos va a ser mejor que cualquier computadora. La comodore 64 que esta en mi placard se esta cagando de la risa de esto.
__________________
No hay nada mas lindo que vivir la vida.
Por eso, perderla, lo recomiendo solo para el final.

:si:
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:30
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo personalmente no tengo que comerme mucho la cabeza. Elijo sin duda el PC por todas las razones ya nombradas anteriormente.

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 11:12
Avatar de valientes  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Mmmmmm.......

A ver, como es eso de que los he ofendido?... no sean sentimentales. La finalidad de esta discusión es dar una orientación a los que se inician en este foro, para que tengan idea de "para donde va la micro".

Aparte de por qué creen que hice esta dicusión?. Yo también tuve una PS2 y después de aburrirme comprando juegos originales, tarjetas de memoria, limitado por los juegos exclusivos para consolas (halo = microsoft, zelda = nintendo, etc.), me compré una PC y la fui armando de a poco y ahora nada tengo que envidiarle a las consolas, no te limita nada, ¡juego HALO y Zelda en la misma máquina!.

Es cierto, en una consola le metes el cartucho, disco, cassette, etc. y corre, pero nada más, estoy seguro que para poder publicar esta discusión estás usando un PC, no creo que lo hagas desde tu consola ¿o no?.

Como dice mi compadre más arriba, el futuro está en los PC's.

En todo caso, tu decides!.

Saludos para todos mis amigos del foro... y espero que para la próxima discusión participemos nuevamente!.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 11:20
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Querido amigo... este tema ya se había discutido hace tiempo, y sinceramente no creo tener las ganas de volver a discutir...

_Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 13:54
Avatar de Masternauta  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
pc, jejejejejejeje
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 22:52
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riversound
Para que discutir tal cosa.
En una PC se pueden correr juegos de consola. En una consola se puede solo correr juegos de respectiva consola.
Como 2 + 2 es igual a 4.
La PC le rompe el ort... a TODO. Y no solamente a la consola. A cualquier DVD player, home theatre, televisor, teléfono. En el futuro no tan lejano La PC va a ser la casa de uno.
Por eso digo que este tema no tiene sentido alguno. Solamente el de hacerme perder tiempo contestándolo.
Por eso me despido dejando esta comparación.
La PC es como un baño entero hasta con yacusi e hidromasaje. Tal ves hasta con dos mujeres que te abaniquen y te den uvas en la boca.
Cualquier consola solo llega a ser un papel higiénico a punto de terminarse.

amen.


P.D. y no me salgan con el tema que la consola Play Station 3 xrs-2300 pirulos va a ser mejor que cualquier computadora. La comodore 64 que esta en mi placard se esta cagando de la risa de esto.
Genial tu exposicion del tema! pero lo MEJOR fue tu postdata... es de antologia!


amen

Definitivamente la PC es muy SUPERIOR!
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #14 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 23:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
PC sin dudarlo
  #15 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 431
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
PC
Otra ventaja de la pc es ke los juegos los puedes personalizar, skins nuevos,mapas nuevos,niveles nuevos...

La expriencia multiplayer sin necesidad de komprar nada extra (ej.xbox live)

Definitivamente lo mejor es la PC aunke tambien tiene sus desventajas ya ke para poder jugar los juegos de ahora neceitas una pc potente kosa ke sale muy kara.

Asi ke tambien en ciertos kasos puedes kambiar a un konsola.


no hay ke cerrarnos a decir LA PC ES LO MEJOR. kada uno tiene sus ventajas y sus desventajas...
__________________
El que teme preguntar, se averguenza de aprender.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 09:11
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Pues las pcs son mas bien para trabajar y jugar juegos de PC y alomejor emuladores de consolas viejas(nes, snes, "psx").
Las consolas nuevas no creo que las puedas emular en cualquier PC.
MI PC tambien es potente y la uso para gb, gba, nes, snes, n64, psx, pero aun asi luego extraño las consolas. No tienes que iniciar ningun windows, no hay riesgos de virus, de congelamientos, o de borrar archivos accidentalmente. Con tu consola, solo juegas. Con tu PC mas que juegas.
Por lo unico que alomejor votaria seria por el sonido y la mejora grfica que hacen los emuladores.

Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 30/06/2004, 13:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 192
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
La PC. . .

La PC es mejor desde la gran mayoria de los distintos angulos desde los cuales se puede hacer una comparación entre PC vs Consola, los ya mencionados anteriormente y por ahi hay algunos más: la PC y por mucho puede alcanzar mejores gráficos que las consolas etc, etc, etc. . .

hablando del costo de lo que seria comprar una consola definitivamente es más barato creo yo que el comprar una PC en principio aunque yo no estoy muy al tanto de los precios de los titulos para las consolas aunque me he quedado con la idea de que hay algunos muy caros.

Pero en donde yo veo algo muy significativo no se si a favor de las PC o en contra, es el hecho de poder tener más participación para mejorar tu sistema de diversión:


comparar rendimientos de procesadores, comparar las tarjetas gráficas, montar más memoria, cambiar tarjeta madre, meterle aqui sacarle alla y ESTO no se hace en las consolas, es una nueva ERA del entretenimiento, que aunque siga siendo consumista , TE SABE MUCHO MEJOR . . .

Esta entretenido este Tema. . .

  #18 (permalink)  
Antiguo 03/07/2004, 15:36
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
entretenido? a no dudarlo siempre interesan estos "enfrentamientos" (?) vs
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #19 (permalink)  
Antiguo 06/07/2004, 17:39
Avatar de <-·DröGnÄn·->  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 1.405
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Sin dudas: PC. La PC tiene miles de usos, la consola sólo uno.

Saludos
__________________
Diego Crescentino

Gracias por la ayuda...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:49.