Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

emulador de gamboy para celular

Estas en el tema de emulador de gamboy para celular en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola a todos, nose si se podra postiar cosas asi, si no se puede pido disculpas, y si alguien lo hizo antes tambien lo hago, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 08:22
Avatar de noxs  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
emulador de gamboy para celular

hola a todos, nose si se podra postiar cosas asi, si no se puede pido disculpas, y si alguien lo hizo antes tambien lo hago, pero no lo vi en ningun lado. Los qe les queria contar es MEBOY qe es un pequeño emulador de Gameboy creado por la empresa ARKTOS

bueno que hacer:
1. Primero que todo, hay que asegurarse de tener instalado Java en nuestra PC. tiene qe serla vercion 1.5 o superior
2. despues ahy qe descargar el MeBoyBuilder
3. Al .JAR qe se descargo antes se le hace doble clik para ejecutarlo.
4. Una vez realizamos los pasos anteriores nos permite agregar juegos al emulador, para eso ahy qe preciona el boton “Add ROM”, aca se pueden cargar todos los juegos qe uno quiera, pero no es bueno sobrecargarlo, un cosejo cargar uno pocos jugarlos y una vez terminados cargar mas.
5. Una vez que cargados todos los juegos que queremos, presionamos “Finish” y obtendremos nuevo archivo llamado MeBoy.jar; en el mismo directorio del Builder.
6. Lo ultimo qe qeda por hacer es tomar este archivo y compiarlo en nuestro celular, y obviamente disfrutar de nuestros roms preferidos.

yo lo tengo en el celular, esta explicacion es para la version 1.6, yo recomiendo la version 2.0 es mejor y tiene audio, este emulador emula hasta el gamboy advanced. tambien es mas facil de cargar los juegos, aunqe es practicamente igual.
para descargarlo se puede ir a la pagina oficial de www.arktos.se y si quieren mas explicaciones ahi tambien las ahi.

este emulador funciona con muchos telefonos, si ah algueine no le funciona, comenteme
qe hizo y qe telefono tiene.

bueno si alguien tiene alguna duda y quiere preguntarme algo no hay ningun problema.

saludos a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:28.