Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Emulador de GBA

Estas en el tema de Emulador de GBA en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas , Saludos... Mi problema es que tengo un emulador de GBA que es Visual Boy Advance Que supuestamente es el mejor (SUPUESTAMENTE )entonces sucede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 20:34
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Emulador de GBA

Buenas , Saludos...
Mi problema es que tengo un emulador de GBA que es Visual Boy Advance Que supuestamente es el mejor (SUPUESTAMENTE )entonces sucede que el emulador corre bien lento en mi computadora y supuestamente lo minimo es un PentiumIII 500 mhz y yo tengo Un Pentium III 800 mhz pero corre bien al principio hasta que pasa dos o tres minutos y de una vez se pone lento tengo windows Xp y Creo Que es por eso !

Cuando Tenia Windows Milenium que es el windows original de la maquina la pendeja (disculpen el lexico ) funcionaba perfectamente bien con el Emulador.

El emulador no funciona correctamente habra alguna manera de corregir el problema , Le agradeceria a quien me pueda ayudar

Última edición por Anakain Airwalk; 04/08/2005 a las 23:31
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 00:53
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Bueno si te sirve de consuelo te diré que hay a mucha gente que le ocurre lo mismo que a tí, no se que versión tienes pero dicen que va mas rápido en PC´s lentos como el tuyo la v. 1.7.1 que la v.1.7.2
http://vba.ngemu.com/

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 07:58
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Exclamación

Es verdad hay mucha gente que le ocurre lo mismo pero deja apretado espacio( si es que no cambiaste la config de los botones) q anda mas rapido
o sino busca una opcion q dice speed up toogle


TOCA: OPTIONS/EMULATOR/SPEED UP TOOGLE .. APRETA ESO Q ANDA MAS RAPIDO
PS:no creo q sea el XP porque yo tambien lo tego


ojala q t sirva
si no te funciona escribime a [email protected] q t explico bien
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 08:21
Avatar de Fan del play  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 94
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
TENES GANAS
DE SABER MAS
DE CONOCER MAS
DE GANAR
PUES ENTRA A MI FORO SOBRE GAMEBOY CLIKEA AQUI http://www.forosdelweb.com/f25/ayuda-con-pokemon-cristal-game-boy-319140/
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2005, 19:20
Avatar de Anakain Airwalk  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Soy muy agredecido por el consejo de todos ! :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:13.