Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Emulador Neo Geo??

Estas en el tema de Emulador Neo Geo?? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos, hace tiempo un amigo me presto un cd con juegos de nego geo, este cd lo copie a mi disco duro y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 11:07
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Emulador Neo Geo??

Hola amigos, hace tiempo un amigo me presto un cd con juegos de nego geo, este cd lo copie a mi disco duro y me lo ponia a jugar siempre, resulta que me cayó un virus y mi pc fué formateada asi que el juego se perdió, mi amigo que me habia prestado el disco ya no vive en mi ciudad y no se como localizarlo, alguien sabe donde encuentro este emulador o alguien sabe de el y como lo descargo?, gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 11:32
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 3
Busca "NeoRage", existen versiones para w9x y XP.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 11:45
asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
un link donde pueda bajar el emulador con juegos para mi sistema operativo win98????, ya busque y hay unos pero no quieren correrme, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2002, 22:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 0
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
http://latortuga.s5.com/cd_juegos.html
desde ahi te puedes bajar el spin master, que es uno de los tantos juegos que existen de neogeo
un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2002, 09:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: distrito federal
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
hola
esa pagina que dice eslavis esta bien, te puedes descargar ese juego, pero sólo ese , esa pagina dice que vende cds de juegos neo geo, pero por lo visto sólo es para argentina , no doy una, yo tambien estoy interesado en los juegos neo geo
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/12/2002, 13:45
Avatar de orez  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 185
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
mmmm juegos de neogeo pues los tenia en mi pagina pero por el momento esta desactivada la seccion de roms pero deja que ponga otra vez al dia esa seccion y te aviso para que te los descarges tego casi todos los juegos pero no se preocupen que pronto estara lista solamente estoy acomodando todo al nuevo diseño que le puse espero tener terminada la seccion de neo-geo en tres dias como maximo
y la direccion es esta http://www.emudark.net
__________________
(¯`·._.·[ØRëz]·._.·´¯)
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/01/2003, 19:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en la esquina
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
busca en google.com, pones roms de neogeo y saldara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.