Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Emulador de Nintendo DS que funcione???

Estas en el tema de Emulador de Nintendo DS que funcione??? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hol,a alguien sabe si ya hay algún emulador de la DS que ejecute juegos comerciales "bien"????? con el tiempo que lleva ya en el mercado... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 08:50
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Pregunta Emulador de Nintendo DS que funcione???

Hol,a alguien sabe si ya hay algún emulador de la DS que ejecute juegos comerciales "bien"????? con el tiempo que lleva ya en el mercado... esque tengo un antojo por juagr a los nuevos juegos de plataformas jeje

Muchas gracias
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 14:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
acabo de preordenar mi DS Lite jeje.. es la primera portatil que voy a tener en mi vida entera :D
Sobre un emulador... no creo que puda existir uno que funcione totalmente bien ya que la DS tiene un touch screen y pues emular eso no creo que sea facil... :s
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:45
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Dvdcr tas comprado una? . Yo stoy como loco porque salga a la venta en España, me encnata su diseño y los nuevos juegos que están sacando.

Que ganas de probar el New super Mario Bross
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:51
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
La manga, es mucho mejor el PSP.

No hay emulador de DS que funcione a la perfeccion. Tan facil, si no encuentras un buen emulador en 3 sitios principales sobre la emulacion simplemente no existe.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 21:58
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Un amigo tiene la PSP, al princio antes de salir al mercado quería una, pero luego tras verla y ver que casi toodos los juegos son los mismos que los d Play2...... ma decepcionado, además de que vale dos ojos de la cara....

Y con el firewire 2.0 se dijo adios a las copias d juegos......
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 22:25
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Cita:
Un amigo tiene la PSP, al princio antes de salir al mercado quería una, pero luego tras verla y ver que casi toodos los juegos son los mismos que los d Play2...... ma decepcionado, además de que vale dos ojos de la cara....

Y con el firewire 2.0 se dijo adios a las copias d juegos......
Vamos, si los juegos son excelentes. Quien dijo que con el firmware 2.0 se acabaron las copias? Esta bien, por ahora si. Pero se esta trabajando en el firmware 2.7 para poderlo hackear.
Aparte como soy fanatico de los emuladores, pues que mejor maquina emuladora que el PSP.....y bueno, tambien quisiera mencionar el Dreamcast.

Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 23:00
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
La Dremcast me parece la mejor de las consolas de 128 bit, una lástima que acabara "mal" porque Sega quiso......
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 23:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por halukar
Dvdcr tas comprado una? . Yo stoy como loco porque salga a la venta en España, me encnata su diseño y los nuevos juegos que están sacando.

Que ganas de probar el New super Mario Bross
Ya la pre-ordene por que todabia no sale al mercado. Saldra el 11 de Junio aca en los USA y pues me llegara ese dia por mail. Y pues tambien ordene 2 juegos, el mario kart para jugarlo ONLINE (yeeeeee) y el nuevo Mario que se ve alucinante.

Y bueno la PSP me descepciono tambien.. al principio se veia todo chevere y bacan.. pero ahora nadie la quiere, ya casi no tiene juegos nuevos. Al menos aca en los USA no es nada popular...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 04:35
Avatar de sir_notos  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Mexicali
Mensajes: 709
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 1
emuladores para juegos comerciales no hay mejor el unico que me acuerdo es el iDeaS ... pero namas :P

hey dvdcr en algunas tiendas ya lo estan vendiendo

pues yo tengo un DS normalito pero lo voy a vender en 80usd para acompletar pa una lite :)

la verdad el PSP al principio no se escuchava tan mal y mas por que podias ver peliculas y todo eso ... pero no han sacado juegos que me obligen a comprarlo alomejor Loco Roco ... :P y tengo un Ipod... con el cual puedo ver videos asi que no me convence para nada...
__________________
Usuario Registrado de linux #374849
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/06/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Cita:
Iniciado por sir_notos
hey dvdcr en algunas tiendas ya lo estan vendiendo
jeje si lei que en target, sears y wallmart se les escapo. Pero dicen que nintendo tomara accines sobre eso pq ebgames y gamstop lo reportaron.. bueno a ver que pasa, ademas que ya las quitaron jeje...
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:18.