Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Emulador para PSP

Estas en el tema de Emulador para PSP en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola para todos. Pues lo unico que les quiero preguntar es si alguien me puede recomendar un buen emulador de Nintendo NES para correr en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 10:49
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Emulador para PSP

Hola para todos.

Pues lo unico que les quiero preguntar es si alguien me puede recomendar un buen emulador de Nintendo NES para correr en mi PSP.

Gracias a todos por su ayuda.

Saludos.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:07
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Emulador para PSP

Hola de nuevo.

Esto que estoy preguntando es posible de llevarlo acabo o es una tonteria lo que intento hacer.

Gracias y saludos.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:48
Avatar de marlonbtx  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Tijuana,B.C. Mexico
Mensajes: 151
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Emulador para PSP

Cita:
Esto que estoy preguntando es posible de llevarlo acabo o es una tonteria lo que intento hacer.
claro que no , yo lo tenia el psp y le meti muchas cosas como lo que mencionaste

porque no te hechas una vuelta por
http://www.todopsp.com/foros/
http://www.pspain.com/foro/index.php?s

ahi tienen todo sobre psp
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:59
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Re: Emulador para PSP

hay mcuhas webs dedicadas a la emulacion para el PSP.
Con todas las aplicaciones existenes hoy tu PSP es practicamente un Pc ultra portatil.
Puedes hacer casi cualquier cosa.

Y sobre emuladores pues yo he probado de NEs, SNes, n64, GB y psx.
Los que ya estan en niveles de perfeccion son los de nes, snes y gb. los de n64 y psx aun les falta un poco, pero pronto lo lograra.
solo ponle en google "psp emulation" y con eso.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:12
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Emulador para PSP

OK, muchas gracias a los dos Marlonbtx y Instru pondre manos a la obra para poner en mi PSP un emulador de NES.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:25
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 15
Re: Emulador para PSP

saludos, yo lo que hice fue instalar un emulador para la psp para que me funcionaran las "backup" de juegos jeje, el nombre del emulador era algo asi como divehook y funciona perfectamente, pero informate bien antes de tocar nada porque para instalarlo debes flashear la psp y si no es compatible el programa con tu psp puede quedar inservible!
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 13:15
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Re: Emulador para PSP

Si, ahi si tiene razon.
Primero tienes que ver que vewrsion del firmware tienes. si es 1.0 a la 1.5 no tienes practicamente ningun problema, solo fijate que bajes siempre para tu version(1.0 ó 1.5). Si tienes 2.0 a la 2.5 tienes que bajar la version usando algunos pogramas que se aprovechan de algun error en el Grand Thief Auto vice City. Si tienes arriba de la 2.7(3.01) olvidate de la emulacion por unos meses....

saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 14:13
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Emulador para PSP

Muchas gracias a todos de nuevo por su ayuda.

Y de todo lo que hasta ahorita eh investigado es que la versión de firmware que tengo es la 2.7 así es que tengo que hacerle algunas modificaciones para que funcionen los emuladores que hasta ahorita tengo que corren sobre las versiones (1.0 ó 1.5).

Y ahorita me surge otra duda ¿Que ventaja o desventaja tiene modificarle la versión de firmware al PSP?

Saludos.
__________________
Hasta la victoria Siempre.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 00:35
Avatar de Instru  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Mexico
Mensajes: 2.751
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 52
Re: Emulador para PSP

Pues teoricamente si hay desventaja.
Es lo mismo como si a tu pc le cambiar el windows xp por el windows 3.1.
Pero hay una buena noticia, hay emuladores de firmaware. Osea puedes cargar y quitar el firmware 3.01 cuando queiras.
Busca info sobre Devhook.
Y pues ingeniatelas para poder bajar la versiona tu 2.7

saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 17:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Emulador para PSP

Saludos. Espero alguien me puede ayudar y perdonen el choro que estanpor leer. Tengo un PSP version 3.80, estoy interesado en lo de los emuladores (sobre todo los de tipo mame, neogeo, snes,n64, etc)pero tengo muchas dudas tales como; entiendo que tienes de downgrear (o como se diga) el firmware o la version del software no se como se hace?, que peligros existen?, a la hora de bajar la version del software que pasa con todas esas aplicaciones que me han dado atravez de las actualizaciones oficiales de sony tales como; poder ver imagenes mientras escuchas musica y esas cosa por el estilo, que pasa; las pierdes o aun las puedes ejecutar?, ya que a mi si me agradan y quisiera conservarlas.

Ademas como se instalan los emuladores y de donde los puedo sacarlos?,son gratis?, tambien en dado caso que bajara la version del software, cuando compre un juego nuevo original, estos suelen actulizarte a la version mas reciente oficial, de lo contrario no te dejan empezar el juego hasta que lo hagas; o es que acaso se puede andar subiendo y bajando con las versiones del software si que pase nada o que? o como?.

Les agradeceria mucho a quien me pueda contestar, y de nuevo perdon por todo el choro pero es que si me intesan los emules pero tengo miedo o mas bien son dudas respecto a ello, espero y me puedan ayudar. Saludos de nuevo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Emulador para PSP

Yo tengo una pregunta tengo en mi psp el emuladores NESTERJ pero es que no se en que carpeta tengo que poner el juego emulado para que lo lea si me pudieras responder a esa pregutaa sera una chorrada pero... :) graciaas
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 05:50
Avatar de julepe2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 224
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Emulador para PSP

cualquier emulador de nintendo vale para la psp si la tienes hackeada, el mejor de toda la vida, es el nes emulator, pero yo uso nintendulator http://nintendulator.programas-gratis.net/ y no me ha dado ningun problema nunca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.