Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Emuladores De Play Station 2

Estas en el tema de Emuladores De Play Station 2 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Pues eso ¡ ¡ ¡ quisiera saber si existe algun emulador de Play2 Para poder jugar en internet ya que no eh podido encontrar nada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 13:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Emuladores De Play Station 2

Pues eso ¡ ¡ ¡ quisiera saber si existe algun emulador de Play2 Para poder jugar en internet ya que no eh podido encontrar nada , ni siquiera en los foros , por favor les pido que me ayuden y si alguein sabe .....me podria dar la pagina o el nombre del emulador .

Salu 2 ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2004, 23:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
si existe, pero la mayoria son una porqueria, de hecho he descargado hasta emuladores del cubo y

no recuerdo nombres, pero de que existen, si existen

Juego en linea??, pues seria algo dificil no? porque no se si los servidores de los juegos tengan la tecnologia del xbox live, en donde te banean si tienes chip (y peor en PC, creo)
Se puede?

Por cierto, alguien sabe en donde puedo bajar un emulador decente del DREAM CAST (no me digan Chankas,por que esa basura siempre esta en construccion)
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2004, 16:02
Avatar de Rjime  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
Creo que sacaron una version Bleem! para emular ps2 en el pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.