Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Error En El Prince Of Persia Alma Del Guerrero????

Estas en el tema de Error En El Prince Of Persia Alma Del Guerrero???? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos Acabo de comprar el Prince of Persia (Alma del Guerrero) para PS2 y pasa algo raro raro raro... El juego alterna pequeñas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 04:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Error En El Prince Of Persia Alma Del Guerrero????

Hola a todos
Acabo de comprar el Prince of Persia (Alma del Guerrero) para PS2 y pasa algo raro raro raro... El juego alterna pequeñas películas con juego real, como muchos otros, el problema es que algunas películas apenas se oyen poniendo el sonido de la TV al máximo, mientras que luego BROOOM, vuelve al juego con todo su sonido. Es rarísimo porque si no es un fallo de programación, que lo dudo en una version no beta en el mercado, es un fallo de la play, pero claro: tampoco es que la play sea un PC como para que me de estos problemas tan puñeteros. Se supone que la gracia de una consola es que el juego o va o no va, pero no estos rollos propios de PC
Ya os digo, comienza el juego con una peli chulísima de 2 navíos en alta mar que se oye genial, luego empieza el juego, todo bien hasta que comienza (a los 5 minutos de empezar el juego) el primer combate medio serio (contra una tipeja en la cubierta del barco). Pues ese combate alterna con momentos de video que no se oyen más que subiendo al máximo el volumen (por supuesto no es un problema de configuracion del juego, tengo todo al máximo, menos la música de fondo que acaba por marear. Pero voces y efectos a tope). Y aun así se oyen lejiiiisimos. Luego sigue el juego de lucha genial otra vez y desde entonces las pelis (no sé si algún momento real de juego tb porque no he jugado más) no se oyen naaaaaaa.

Ayuda por favor!. ¿Cómo es posible que de ese error?. ¿Le pasa a todo el mundo?. ¿Cómo puede pasar en unas consolas sí y otras no si se supone que son idénticas o las modificaciones que tiene, ser más plana, otro chip, etc no tienen nada que ver con un problema así?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2005, 05:00
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Yo lo tengo para pc y no me da ese erro.
Lo siento,no te puedo ayudar.
Pero puedes reclamar y pedir que te den otro juego nuevo alegando que esta en mal estado.
Chaooooooo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 15:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues Te Digo De Hecho Tambien Tengo El Juego Prince Of Persia 2 Y Si. El Juego Esta Plagado De Errores, Al Parecer La Gente De Ubisoft No Le Puso Mucho Empeño. Te Digo Que Esta Tan Lleno De Errores Que Se Han Creados Foros Solo Para Discutir Esos Errores Del Juego Y Tambien Te Digo Que Los Errores Son De Tal Magnitud Que Si No Sabes Como Dirigirte Durante El Juego Para Evitarlos Jamas Podras Acabarlo.
Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 15:53
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Y yo que pensaba que no podia terminar ni siquiera "Arenas del Tiempo" por mi impericia! drcarlosruiz, puedes poner aca un link a alguno de esos foros?
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
yo lo compre para xbox y ya voy por la mitad y no tiene ningun problema, eso pasa por tener una consola como el ps2, chaolines, nos vemos al rato
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 14:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 24
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Hola! yo lo tengo en play station 2 y no he tenido ningun problema, estoy a punto de pasarme el juego y aunque he oido hablar de errores en el juego, a mi no me ha pasado nada de eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.