Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Error de Registro ... Los Sims

Estas en el tema de Error de Registro ... Los Sims en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola: Resulta que queria instalar Los Sims (Primer Cita), primero me decia que deberia instalar Los Sims (el primero), lo instale y todo eso, luego, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 12:47
Avatar de winsor  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Error de Registro ... Los Sims

Hola:
Resulta que queria instalar Los Sims (Primer Cita), primero me decia que deberia instalar Los Sims (el primero), lo instale y todo eso, luego, lo reconoce, pero me marca un erro, que trata de los siguiente: no encuentra la entrada de unos registros en WinXP, si alguien me puede decir de que manera puedo solucionar este problema, se lo agradeceria
chauu
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 02:31
Avatar de T-Boz  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Perdida
Mensajes: 74
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Para instalar cualquiera de las expansiones tienes que tener instalado el Sims (el primero) e incluso se aconseja un orden de instalación de dichas expansiones... pero lo que quería preguntarte que es lo que te dice ese error exactamente?? ya lo habías instalado alguna otra vez???

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:27.