Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Error de windows

Estas en el tema de Error de windows en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola,tengo un probvema,varios juegos que no me funcionan,parece que va a funcionar,pero luego me aparece el mensaje este de enviar informe de error y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Error de windows

Hola,tengo un probvema,varios juegos que no me funcionan,parece que va a funcionar,pero luego me aparece el mensaje este de enviar informe de error y no enviar.¿Cóno hago?Problemas de configuracion.¿Tal vez?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 07:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: chile, Santiasko
Mensajes: 728
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
pueden ser varias razones, pero tus explicaciones son muy vagas...

te puedo decir, que puede ser que los juegos son muy viejos, si tienes windows xp con el boton derecho propiedades y compatibilidad al ejecutable del juego lo cambias a windows 98

otra opcion es que los juegos los debes crackear, osea viene con otro ejecutable que debes cambiar, de esta forma te funciona el juego...

ok, 1º debes indicar que juegos son los que te ocurre ese problema, que windows tienes y cual es tu pc(HARDWARE).

salu2
__________________
Una Vez Muerto el Perro.............Se acaba la Rabia :risa:
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 09:22
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno Si Le Sale El Mensaje De Enviar Informe De Error Es Un Windows Xp, Y Si Te Sale En Todos Los Juegos Puede Ser Que El Sistema Te Este Administrando Mal La Memoria O Que La Tarjeta De Video No Te Soporte Los Juegos, Talvez Sea El Directx , Especifica Cuales Son Las Caracteristicas De Tu Pc:
Tarjeta Grafica
Procesador
Memoria
Que Ver. De Directx
Etc.
En Todo Caso Eso Es Error De Windows Creo Que En El Foro De Windows Te Podrian Ayudar Mas, Ya Que Ese Error Es Bastante Comun Cuando Anda Mal El S.o. No Solo En Los Juegos Si No Que En Otros Program..
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 12:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok,pentium3,1000mghz,tarjeta 8 bits.Pero lo que me
extraña es que el carmageddon 3,me funciona bien.Me aparece el error enmel carnmageddonm 2.Si es más nuevo,digo yo que pedirá
más.No???
Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 15:11
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Me da que el carmageddon 2 no es muy compatible con el XP,puedes tratar a cargarlo con el modo de compatibilidad 95/98, no entiendo muy bien lo de la tarjeta de 8 bits ¿te refieres a la gráfica?.

Salu2
__________________
Mi Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya lo probé enm compatibilidad,y el error es de hw.exe,o algo así.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 360
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Y sí,8 bits de tarjeta gráfica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.