Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

estoy arto

Estas en el tema de estoy arto en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Mira estoy arto de ke ponga lo de no a la pirateria por ke nadie les va aser caso siempre van a preguntar por donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 147
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 1
estoy arto

Mira estoy arto de ke ponga lo de no a la pirateria por ke nadie les va aser caso siempre van a preguntar por donde me lo puedo bajar tal juego en ke pagina con kual grabo eso es relacionado con la pirateria pero no digo ke este bien pero desde mi punto de vista prefiero bajarme los juegos de internet sabiendo de ke tarda y puede tener defecto a gastarme unm dineral por un juego ke en una semana me pasare


____________________
LO KE NO KURA MATA
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 08:27
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Nadie dice que no piratees (por lo menos yo), lo que pasa es que este Foro tiene unas normas y nos guste o no nos guste tenemos que respetarlas si queremos permanecer en el. Pero de hay a lo que cada uno de nosotros hagamos en privado, eso ya es problema de cada uno.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2004, 09:37
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
ya se ha dicho antes, la pirateria no solo es ilegal, tambien es ilegal facilitarla, si el foro lo permite podria meterse en problemas, si buscas warez, seriales, cracks,etc ve a un sitio dedicado al respecto.
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:51.