Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Extraer secuencias de video del Final Fantasy VIII

Estas en el tema de Extraer secuencias de video del Final Fantasy VIII en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola a todos, quisiera que me ayudarais a extraer las secuencias de video del Final Fantasy VIII. He estado buscando por Internet y no lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:35
Avatar de Supra_One  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Extraer secuencias de video del Final Fantasy VIII (Solucionado)

Hola a todos, quisiera que me ayudarais a extraer las secuencias de video del Final Fantasy VIII. He estado buscando por Internet y no lo he conseguido:
  • El PSmplay no me funciona, me dice que no he insertado bien el CD.
  • Con el FMV Extractor he conseguido extraer del juego las secuencias, pero están en formato .bik.
  • El usado el RADVideo, pero ni me deja visualizar los videos y ni tampoco convertirlos a .avi. En los 2 casos me salta error.
  • He intentado reproducirlos los archivos .bik con el Reproductor de Windows Media y nada, y con el Media Player Classic tampoco.


¿Alguien me ayudaaa? Gracias de antemano, de veras ^^.




Edit:
Ya solucioné el problema. La cosa era en que solo me dejaba el RADVideoTools reproducir y convertir los videos si de donde extraía los videos estaba montado el disco.

Gracias por la ayuda, pueden cerrar el tema ^^.

Última edición por Supra_One; 05/10/2011 a las 14:41

Etiquetas: final, secuencias, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:37.