Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

F.E.A.R. Extraction Point: Zonas no se ven correctamente

Estas en el tema de F.E.A.R. Extraction Point: Zonas no se ven correctamente en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola amigos: Tengo el F.E.A.R. Extraction Point (expansión del F.E.A.R.) y me ocurre una cosa: hay zonas del juego que no se ven, como puertas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 13:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 337
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 4
F.E.A.R. Extraction Point: Zonas no se ven correctamente

Hola amigos:

Tengo el F.E.A.R. Extraction Point (expansión del F.E.A.R.) y me ocurre una cosa: hay zonas del juego que no se ven, como puertas, paredes, etc. Es decir, veo lo que hay al otro lado, confundiéndome porque le doy a avanzar y claro, como la puerta/pared no se ve... pues no puedo avanzar al haber ello delante!

No sé si me he explicado bien... El caso es que en determinados puntos no pasa nada, está claro por dónde debo seguir, pero he llegado a un punto en el que no veo el acceso por ser los muros "transaprentes". ¿Es un bug? ¿Tengo que actualizar algo?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 23:56
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Re: F.E.A.R. Extraction Point: Zonas no se ven correctamente

No se que gráfica tienes, si existe alguna actualización de este juego trata de bajarla, quizá pueda ser un bug o bien que tu gráfica no es del todo compatible
__________________
Mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:17.