Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

F1 06 para PS2. Opiniones

Estas en el tema de F1 06 para PS2. Opiniones en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Wenas!! Pues hace un par de dias q tengo el nuevo juego para PS2 del F1, y abro este post para compartir opiniones sobre el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2006, 16:00
Avatar de DI3GO7  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 66
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Información F1 06 para PS2. Opiniones

Wenas!!

Pues hace un par de dias q tengo el nuevo juego para PS2 del F1, y abro este post para compartir opiniones sobre el :)

En general el juego esta bien, algo más currado q el 05. La conducción ha cambiado bastant, ahora es más real, si pisas un poco la tierra o hierba el coche te trompea; algunos pianos son elevados como en realidad, como x ejemplo la chicane de entrada a meta de Magny-Cours, q ahora si pasas un poco pasado el coche se t pone a dos ruedas como en verdad

y las cosas q no me gustan... pues no se detalles como en la carrera las salidas, sales el último y en la 1ª curva ya has pasado a la mitad de los coches.... y si sales primero en el 1º sector estoy a 3-4 segundos! eso deberian haberlo hecho más real... xq le quita emocion a la salida, ya da igual conseguirt la pole o no, sabes q saliendo entre las primeras posiciones acabas 1º en nada d tiempo.... Y más cosas... esto ya es cosa mia, sera x mi conduccion, pero me cuesta un mundo ir detras d los otros coches sin comermelos... ellos frenan mucho antes q yo, incluso en sitios en los q yo no freno ellos si, y claro tengo q ir por el lado malo de la tarzada xa cuando frenen no comermelos y qedarme sin aleron, rueda o lo q sea...

Bueno ya no se me ocurre nada más, si alguien quiere opinar... adelant ;)

Y os invito a todos a el campeonato q estoy organizando, pasaros por el siguient link y allí ya veis de q va:

www.F106PS2.ya.st


espero q se puedan poner links aquí.. sino lo siento :S

Un saludo!
DI3GO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:02.