Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

¿fallo de grafica?

Estas en el tema de ¿fallo de grafica? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola Mi ordendor es -XP SP3 -pentium 4 a 2,93 Ghz -2048 Mb de ram DDR 400Hz -Ati Sapphire radeon HD 3650 512 Mb DDR3 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 17:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
¿fallo de grafica?

Hola Mi ordendor es
-XP SP3
-pentium 4 a 2,93 Ghz
-2048 Mb de ram DDR 400Hz
-Ati Sapphire radeon HD 3650 512 Mb DDR3

El caso es que antes tenia una Ati radeon X300 de 256 Mb, la cambie hace un mes por la HD 3650, porque habia juegos como el medal of honor airbone, crysis, etc que ya no me iban.

Cuando comience a jugar con el medal of honor airbone, a maximas resoluciones y calidad estaba muy contento todo iba genial, pero a medida que el juego ha ido avanzando de pantallas y partidas guardadas, me comenzo a ocurrir que cuando le doy al boton para avanzar con el personaje, suelto el boton y en vez de dejar de caminar este sigue caminando y para cuando le apetece, es como si dejase el dedo encima del boton un rato y no dejase de pulsarlo, lo mismo me ocurre con el resto de botones, por ejemplo disparo una rafaga con un fusil, suelto el boton para dejar de disparar , pero sigue disparando el solo un rato, lo mismo con el raton cuando giro al personaje. M explico vamos como si se quedase enganchado el boton que en ese momento estoy pulsando.

He desinstalado los drivers de la grafica, he descargado los ultimos de ati, los he vuelto a quitar y he vuelto a poner los del cd de instalacion de la targeta y nada todo sigue igual.

El caso es que con juegos viejos que ya habia jugado a ellos con la targeta vieja, tambien me ocurre, cosa que nunca me habia ocurrido con mi vieja grafica.y sin embargo con esta nueva si me ocurre.

¿A alguien le ha ocurrido esto?, estoy convencido que es un problema de grafica, pues con la targeta vieja nunca me habia ocurrido.
¿puede tener algo que ver el hecho de que con mi vieja grafica siempre jugaba a las resoluciones y calidades que predefinia el juego por defecto, y con esta grafica nueva, yo los he puesto al maximo tanto de resolucion como de calidad.

Bueno, he probado a 800x600 con todo al minimo, y sigue funcionando mal, exactamante funciona igual a 1280x1024 con todo al maximo, que a 800x600 con todo al minimo, por otra parte he probado con un juego viejo con el que jugaba con mi vieja grafica sin problemas el "hermanos de sangre", y tambien va mal hace lo mismo.

El problema no es exactamente de ralentizacion, ralentizar, ralentiza un poco solo, y a veces cuando hay mucha explosion y mucho grafico, pero muy poco y en pocas ocasiones.

El problema principal es ese "retardo" o no se como llamarlo en los movimientos tanto de raton como con las teclas de movimiento, es decir cuando pùlso una tecla de movimiento seguidamente, durante unos segundos, ahi se queda como enganchada y el personaje sigue moviendose unos 2 segundos despues de yo soltar la tecla o hacer cualquier giro con el raton. Sin embargo si pulso las teclas de movimiento a pulsaciones cortas todo funciona bien , no se queda "enganchado" y responde exactamente a cada pulsacion de tecla.

Por otro lado he hecho el test en la pagina esta que te testea el sistema a ver si funciona el juego en tu Pc, y pasa el test satisfactoriamente en todo. http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest/

La Ram tambien pasa el test con creces, la grafica con creces a tope, el procesador mas justo, pero tambien la pasa.......Mirarlo aqui: con medal of honor y con hermanos de sangre.

http://img81.imageshack.us/img81/4751/medalyx4.jpg

http://img145.imageshack.us/img145/3771/brothersfq1.jpg

la verdad es rarisimo.......y una canallada, pensar que con una grafica viejisima y basica jugaba mejor que con esta nueva. No se me ocurre nada mas en que pensar, los drivers de la grafica los actualice ayer.......
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 22:58
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: ¿fallo de grafica?

Los juegos se te raletizan o que, pues solo ahi seria problema de la VGA, lo que dices es mas problemas del mobo, pueda ser que tenga algun tipo de conflicto con la grafica, descargate los drives mas actuales del mobo, aparte la grafica que compraste a comparacion con la que tenia es muy buena, pero esta muy por debajo de una 3870 o 8800, tons no le exprimas demasiado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 17:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿fallo de grafica?

Curioso curioso............. acabo de jugar al "frontlines fuel of war" y va de cine....................... a mi que me lo expliquen........no lo entiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 10:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿fallo de grafica?

el Memtest, lo he pasado durante 2 horas, ha hecho 3 "pass" completos y no ha dado ningun error todo correcto.

Supongo que solo me queda una cosa mas que hacer que es reinstalar un windows "fiable" el que tengo ahora es uno que me baje en emule, voy a hacer lo siguiente y dime que opinas:

1- mi pc originalmente vino sin discos, traia un sistema de recuperacion interno, en el que tenias la posibilidad de tu mismo crearte un dvd de recuperacion "smart recovery"
2- voy a meter el dvd de recuperacion, y que el sistema reinstale o repare windows ¿o sera mejor formatear al metodo tradicional y buscarme un Xp para instalarlo de cero? si es asi ¿de donde saco un Xp fiable? ¿puedo descargarlo de microsoft? tengo la licencia, la pegatina donde viene el serial.

Supongo que si una vez hecho esto, el juego este en cuestion sigue llendo mal, tendre que resignarme y achacarlo a mi procesador y sistema en general, que ya tiene 3 años y como sabemos para jugar a lo ultimo los pc,s envejecen muy pronto.

¿que opinas alguna idea mas? ¿hago esto con mi dvd de recuperacion?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:32.