Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Fallout 3

Estas en el tema de Fallout 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Creo este tema para hablar de un rpg, muy similar al Oblivion, y que por ende, me enganchó muchisimo. Hablemos del Fallout 3, la nueva ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 12:43
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 349
Fallout 3

Creo este tema para hablar de un rpg, muy similar al Oblivion, y que por ende, me enganchó muchisimo.
Hablemos del Fallout 3, la nueva edición de la saga Fallout.
Antes que nada, aclaremos que si, la verdadera saga no tiene nada que ver con esta, pero eso no quita que sea un muy buen juego para pasar el rato unas cuantas horas: lleno de detalles, historias, personajes y misiones que entretienen como pocos rpg no online.

Aquí les dejo algunas pocas imagenes y videos como para iniciar el tema.




Explotemos Megatón:
http://www.youtube.com/watch?v=9QqyFLuu1nE

http://www.youtube.com/watch?v=xKFxJDWlwcQ


Bueno, me tengo que ir, a la vuelta postearé algo de cómo voy en el juego.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 14:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Fallout 3

es el juego mas chido en cuanto a futuro pos apocaliptico se refiere en mi opinion y la verdad creo que ya sea combertido en un clasico de todos nosotros con este nuevo numero de fallout 3 mejoraron y dieron un paso gigantisimo encuanto a graficas efectos modernidad y muchas cosas mas super juegaso selos recomiendo para cualquiera mientras que para algunos nos parecera uana mescal de destruccion y futuro bisarro par alos mas grndes les recordara aquel mad max que hizo historia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.