Que tal,
Empiezo por decirles que hace mucho tiempo que no jugaba. Y hasta ahora vengo a jugar Quake III Arena, jugué el Quake II en el pasado y me pareció bueno.
La cuestión es que jugué un rato el Quake III tiene mucha acción hay algunos escenarios muy buenos, armas y todo, principalemente jugué un escenario de tipo Plataforma Espacial, y según veo gana el que mate 20 enemigos, pues gané varias veces y me vuelve a salir el mismo escenario y el mismo cuento.
Es decir cual es la trayectoria para jugar Quake III? o Consistesto solo en las batalla en los diferentes escenarios?
Gracias, Saludos.
, si te gusta Q3 puedes tambien probar el 4 que tambien trae multiplayer solo que este no trae bots
solo se puede contra otra persona y los graficos estan muy buenos, otro es Counter strike (basado en Half-Life) tambien muy recomendable para multiplayer

