Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

No entiendo Quake III

Estas en el tema de No entiendo Quake III en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Que tal, Empiezo por decirles que hace mucho tiempo que no jugaba. Y hasta ahora vengo a jugar Quake III Arena, jugué el Quake II ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 08:04
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
No entiendo Quake III

Que tal,

Empiezo por decirles que hace mucho tiempo que no jugaba. Y hasta ahora vengo a jugar Quake III Arena, jugué el Quake II en el pasado y me pareció bueno.

La cuestión es que jugué un rato el Quake III tiene mucha acción hay algunos escenarios muy buenos, armas y todo, principalemente jugué un escenario de tipo Plataforma Espacial, y según veo gana el que mate 20 enemigos, pues gané varias veces y me vuelve a salir el mismo escenario y el mismo cuento.

Es decir cual es la trayectoria para jugar Quake III? o Consistesto solo en las batalla en los diferentes escenarios?

Gracias, Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 08:35
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
tienes que quedar en primer lugar para pasar al siguiente escenario, Q3 es diferente al 2 ya que este como lo indica es mas para jugarlo en Multiplayer (LAN o Internet) aun que es bueno para practicar, ahora salio hace poco Quake 4 que es mas parecido al 2 eres un soldado y te mandan a matar "bichos" , si te gusta Q3 puedes tambien probar el 4 que tambien trae multiplayer solo que este no trae bots solo se puede contra otra persona y los graficos estan muy buenos, otro es Counter strike (basado en Half-Life) tambien muy recomendable para multiplayer
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 08:42
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Puesw lo que te digo, si he quedao de primero varias veces y me vuelve a cargar el mismo escenario, cuando quedo de primero aparezco en el centro del "podio" junto con otros dos y aparece el Score..........La cuestión es si el escenario se carga automáticamente o se activa en el menú para luego jugarlo? Gracias.

Y qué características tiene el Quake 4? Me correrá con una ATI de 128? Cuantos CDS Son? se puede omprar en línea?

Gracias.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 12:30
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Que modelo es tu ATI? y no creo que tengas problems para conseguirlo pero eso si instalalo en Ingles ya que la traduccion deja mucho que desear

Tarjetas de vídeo soportadas: NVIDIA GeForce 6600, 6800, 7800, ATI Radeon 9600, 9650, 9700, 9800, X600, X800, X850, X1600.

si eres me mexico a ca lo venden en linea:

http://www.gdcomputer.com.mx/CD5356.html
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 13:07
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jpogsistem
Puesw lo que te digo, si he quedao de primero varias veces y me vuelve a cargar el mismo escenario, cuando quedo de primero aparezco en el centro del "podio" junto con otros dos y aparece el Score..........La cuestión es si el escenario se carga automáticamente o se activa en el menú para luego jugarlo? Gracias.

Y qué características tiene el Quake 4? Me correrá con una ATI de 128? Cuantos CDS Son? se puede omprar en línea?

Gracias.
para poder jugar tienes que ir a single player y comensar, al final, si terminaste en 1er lugar deves hacer cilck en next, te envira a otro ecenario
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 15:11
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
Mi tarjeta es ésta :

128MB ATI MOBILITY RADEON X300,I9300


DARIODD: Graciás Seguiré tu consejo.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 17:38
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
No creo que lo puedas jugar con esa tarjeta de video ya que Q4 esta basado en el motor Doom3
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 18:06
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Yo he jugado al Doom 3 con una Ati 9600 LE de 256 Mb(que es medio/baja) y procesador Pentium 4 a 1.6 Ghz. Y un amigo jugo mejor que yo con una Geforce 5700 LE y un Athlon a 1 Ghz.

No piden tanto los juegos, otra cosa es ponerlo a media o baja calidad (que aun se sigue viendo increiblemente bien), y con los efectos desactivados.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 18:08
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
jpogsistem yo me hice en Quke 3 entero, en su época y me aburria muchísimo. Es siempre lo mismo, porque estaba enfocado a juagar online con demás gente.

No tiene modo historia ni nada, simplemente una mezcla de esenarios con diferentes personajes movidos por la máquina simulando un torneo online.

Y ni tiene un final ni nada, el juego es de pena. Encima que lo sacaron en una época enque aun ni habia banda ancha ni estaba tan de moda juagr en red y online.
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 21:03
Avatar de bluefoxtiger  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 473
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jpogsistem
se puede omprar en línea?
Seguro que si... puedes buscar en la mula shop online
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 07:58
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 4
De Acuerdo Señores, Muchas gracias por sus comentarios, el tema se ha clarificado totlamente.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:52.