Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Me falta la primera arma micelanea en POPWW

Estas en el tema de Me falta la primera arma micelanea en POPWW en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Me falta la primera arma micelanea en Prince of persia Warrior Within ya tengo todo, ilustraciones, todas las imagenes, las peliculas, todo(bueno me falta una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 21:08
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Me falta la primera arma micelanea en POPWW

Me falta la primera arma micelanea en Prince of persia Warrior Within

ya tengo todo, ilustraciones, todas las imagenes, las peliculas, todo(bueno me falta una espada)

pero esa micelanea se me escapa, tengo la mano, el flamengo, el palo de hockey y esa espada verde, pero me falta la primera, alguien sabe donde esta??????

Saludos
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 22:04
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
te referis al palo que agarras en la playa?
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2006, 22:28
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no, no me refiero al palo de manera que cojo al pleno comienzao de la playa para matar a esos cuervos (esa aparece como la segunda arma principal), me refiero a una de las armas de miselanea, como el palo de jokey, el flamengo, la mono de mikey mouse (o alguien parecido) y esa espada verde

solo tengo 4 de 5, me falta la primera
__________________
odio el AS3
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 16:47
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
mira si me banca un poco te digo la parte porque no me acuerdo bien
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 16:50
Avatar de CRIVAS  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
creo que es el oso
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:41
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por César-Tenaz
Me falta la primera arma micelanea en Prince of persia Warrior Within

ya tengo todo, ilustraciones, todas las imagenes, las peliculas, todo(bueno me falta una espada)

pero esa micelanea se me escapa, tengo la mano, el flamengo, el palo de hockey y esa espada verde, pero me falta la primera, alguien sabe donde esta??????

Saludos
hey me di cuenta que no tengo ninguna arma micelanea, ni niguna ilustracion , vos saves como optenerlas?
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:44
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por César-Tenaz
Me falta la primera arma micelanea en Prince of persia Warrior Within

ya tengo todo, ilustraciones, todas las imagenes, las peliculas, todo(bueno me falta una espada)

Saludos
Una vez supe de un chino o japonez, que mato alguien por una espada asi, no mejor olvidalo.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 20:56
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
Una vez supe de un chino o japonez, que mato alguien por una espada asi, no mejor olvidalo.
de que estas ablando?
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2006, 21:51
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Las ilustraciones se consiguen cuando pasas el juego usando el final alternativo en el que matas al Dahaka y obtienes la última arma principal

Las armas miselaneas estan ocultas dentro de paredes y en ciertos lugares muy dificiles de ver
*El palo de hokey esta en la sala donde uno selecciona a que torre quiere ir, cerca de la entrada del camino que aumenta la vida, ahi afuera esta, en la pared, debes romperla casi ni se nota una pequeña levantada en la pared
*El flamengo esta en el presente, en la parte mas alta donde se encuentra la doncella del jardin, del lado de la entrada, se encuentra en otra pared muy bien disimulada en lado izquierdo
*La mano de Mikey: recuerdas en la parte donde el tipo se entera de la existencia de la mascara espectral, esta en esa sala, bueno en uno de los corredores que usamos para activar los maquenos que levantan el atad, si te fujas bien miestras el Dahaka te persigue por segunda, al tomar el camino de la izquierda hay un estand de armas, que queda mas o menos a tu espalda, si lo rompes te aparece la mano
*La espada verde esta dentro un cuarto, hay un punto cerca del final donde hay mucha niebla, el principe debe activar un boton, despues ir saltando de estalactita a estalactita, dentro de esa puerta hay un hueco o snja que tiene el otro boton para abrir la otra puerta, bueno, dentro de la sanja en una de las paredes esta la espada verde

talves solo te confunfi mas, pero que mas da, suerte
__________________
odio el AS3
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 12:39
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por César-Tenaz
Las ilustraciones se consiguen cuando pasas el juego usando el final alternativo en el que matas al Dahaka y obtienes la última arma principal

Las armas miselaneas estan ocultas dentro de paredes y en ciertos lugares muy dificiles de ver
*El palo de hokey esta en la sala donde uno selecciona a que torre quiere ir, cerca de la entrada del camino que aumenta la vida, ahi afuera esta, en la pared, debes romperla casi ni se nota una pequeña levantada en la pared
*El flamengo esta en el presente, en la parte mas alta donde se encuentra la doncella del jardin, del lado de la entrada, se encuentra en otra pared muy bien disimulada en lado izquierdo
*La mano de Mikey: recuerdas en la parte donde el tipo se entera de la existencia de la mascara espectral, esta en esa sala, bueno en uno de los corredores que usamos para activar los maquenos que levantan el atad, si te fujas bien miestras el Dahaka te persigue por segunda, al tomar el camino de la izquierda hay un estand de armas, que queda mas o menos a tu espalda, si lo rompes te aparece la mano
*La espada verde esta dentro un cuarto, hay un punto cerca del final donde hay mucha niebla, el principe debe activar un boton, despues ir saltando de estalactita a estalactita, dentro de esa puerta hay un hueco o snja que tiene el otro boton para abrir la otra puerta, bueno, dentro de la sanja en una de las paredes esta la espada verde

talves solo te confunfi mas, pero que mas da, suerte
no.no todo bien me guio pero como matas al dahaca?, en que lugar y conque arma? , que yo recuerde siempre e estadado escapando de el
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/02/2006, 15:33
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Cuado cojes los 9 aumentos de vida, aparece un espada de agua en la habitación del reloj de arena y te permite acceder al final alternativo donde peleas contra el Dahaka, en vez de pelear por segunda vez con Kaelina
__________________
odio el AS3
  #12 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 09:26
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DARIODD
de que estas ablando?
No se si sea cierto pero alguien mato a otra persona por una espada virtual, aparentemente la espada fue prestada y esta persona la vendio, por eso el dueño lo mato, la nota fue posteda aqui hace tiempo.
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #13 (permalink)  
Antiguo 20/02/2006, 22:47
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Riper
No se si sea cierto pero alguien mato a otra persona por una espada virtual, aparentemente la espada fue prestada y esta persona la vendio, por eso el dueño lo mato, la nota fue posteda aqui hace tiempo.
no, no, estos el principe de pesia, no el word of warcraft
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/02/2006, 18:07
Avatar de Riper  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 882
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DARIODD
no, no, estos el principe de pesia, no el word of warcraft
Si claro, pero uno nunca sabe
__________________
"La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/02/2006, 08:18
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
ok, niños enfoquecen, donde esta la primera arma micelanea???
__________________
odio el AS3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.