Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Fase del Camion, Enther the Matrix

Estas en el tema de Fase del Camion, Enther the Matrix en el foro de Video Juegos en Foros del Web. HOLA BUENAS, NECESITO AYUDA PARA EL JUEGO ENTER THE MATRIX, QUE CUANDO ESTOY EN LA PANTALLA DEL CAMION ME TIRA A WINDOWS, ES LA PANTALLA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 03:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Fase del Camion, Enther the Matrix

HOLA BUENAS, NECESITO AYUDA PARA EL JUEGO ENTER THE MATRIX, QUE CUANDO ESTOY EN LA PANTALLA DEL CAMION ME TIRA A WINDOWS, ES LA PANTALLA ESA QUE TIENES QUE IR A BUSCAR A MORPHEO, ESO ME PASO KON GHOST, Y DIJE POR SI ACASO VOY A PROBAR CON NIOBE, Y CUANDO LLEGO ALLI OTRA VEZ LO MISMO, HE DESINSTALAO, LO H INSTALAO Y NADA, HE BORRAO LA ENTRADAS KE KEDABAN EN EL REGEDIT POR SI A KASO Y HE VUELTO A INSTALAR Y NADA, HE INSTALAO EL PARCHE, NO TENGO VIRUS, TENGO UN P-IV 2,4 , 512 DDR Y ATI RADEON 9100 128MB DDR, SI ALGUIEN LE HA PASADO QUE ME DIGA ALGO, GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 06:41
Avatar de Javierillo  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 695
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Prueba a comprartelo original
__________________
NO CLIKES AQUI!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2003, 01:51
son
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
A mi también me pasa!!!

Buenas, a mi también me pasa eso que dices, se me sale a Windows cuando intento cargar la fase del camión y no consigo que tire de ninguna manera. Si has averiguado como solucionarlo porfavor dimelo. Es una putada.Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2003, 16:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
yo tampoco se

A mi tambien me pasa lo mismo y me da bronca. Si averiguas que hay que hacer para que ande ese nivel de mierda avisame por favor que estoy desesperado. Mi mail es [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 08:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda con enter de matrix..

HOLA CHAVAL.. KE TAL PUES LA SOLUCION LA TENGO EN MIS MANOS YO TENGO EL PARCHE PARA KE NO TE BOTE, SI TE INTERESA PUEDES MANDARME UN CORREO a [email protected] para ke te lo mande o te paso el link, el parhce pesa como 6 megas..

SALUDOS..
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
POR FIN LA SOLUCION..

PROBLEMAS - ERRORES y POSIBLES CAUSAS:

--------------

1) Si tienes Windows ME y Directx v9.0, al finalizar la instalacion puede dar pantallazo azul.

Solucion: Reinicia el ordenador y a jugar

2) No termina de instalarse o se Bloquea la instalacion.

Solucion: Cierra cualquier proceso que tengas ejecutandose en Segundo Plano, especialmente Antivirus, Programas de E-mail, Chat, etc.. pues pueden producir conflictos de memoria.
Prueba a instalarlo desde otra unidad de CD-Rom

3) ERROR: Device not created 2

Solucion: Es posible que esteis usando Programas que manejen/fuercen la Frecuencia de Refresco. Desactivarlos.
Podeis tambien Editar el archivo MatrixConfig.ini y en la linea "FRAMERATE_BEHAVIOR =" seleccionais 1, para que coincidan las Tasas de Refresco del juego y Monitor.
Podeis tambien ir a Inicio ---> Ejecutar: Dxdiag.exe. Vais a la Pestaña Mas Ayuda ---> Reemplazar, y poneis un valor igual al refresco de vuestro monitor.

En todos los casos, la Tasa de Refresco no puede ser superior a 85hz

4) ERROR: Full screen mode not available

Solucion: Aseguraros de cumplir los Requisitos Minimos. Cambiar la version de Drivers Graficos;
Para Nvidia ----> Detonators 43.45 Descarga: http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Para ATI ----> Series Radeon 8.xxx: Los ultimos disponibles. Series Radeon 7.xxx: WinXP, 6.13.3276 - Win9.x 4.13.7189 Descarga: http://mirror.ati.com/support/driver.html

5) ERROR: D3Dx.dll Missing

Solucion: Reinstalar Directx v9.0 ó superior. Aseguraros de tener instalado el Media Player 9

6) El juego se bloquea en el Nivel de los Vampiros

Solucion: Hay que matar a los Vampiros en las mismas salas en las que aparecen.

7) El Protagonista se cree Carls Lewis y no para de correr

Solucion: Aseguraros de no tener ningun otro dispositivo de entrada conectado, tipo Joystic o Gamepad

8) Problemas de Sonido

Solucion: Actualizar el juego para que funcione correctamente el EAX si vuestra T.de Sonido es Compatible. Si seguis con problemas, Actualizar vustros Drivers de Sonido. Y por ultimo, si nada de lo anterior ayuda, ir a Inicio ---> Ejecutar: Dxdiag.exe. En la Pestaña Sonido, Bajar la Aceleracion por Hardware hasta el nivel Basico o Ninguno

9 ) En la autopista, persiguiendo a Morpheo, el juego te tira el escritorio o se bloquea

Solucion:Ir a esta Web http://www.oni.gmxhome.de/ y descargaros este Parche, creo que es un CRACK RETOCADO y parece funcionar: http://www.oni.gmxhome.de/

Saludos...


Esta ayuda la consegui de un amigo, espero ke keden claro todas sus dudas sobre este juego...

P.D

Si saben cp,p ayudarme con el tema del FIFA 2003 no duden en escribir
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 18:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
parche

Lo que nececitas es un parche. Anda a la pagina www.crackmanworld.com y busca parches para el enter the matrix. Va a haber dor. bajate los dos porque no me acuerdo cual de los dos era. Me deves una bien grosa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.