Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Fifa 2003

Estas en el tema de Fifa 2003 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Si conoces este juego, te habrás dado cuenta que en esta versión no se pueden editar los jugadores, camisetas y demás... Si enlazas con http://fifafootball2003.ea.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 09:36
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Fifa 2003

Si conoces este juego, te habrás dado cuenta que en esta versión no se pueden editar los jugadores, camisetas y demás...
Si enlazas con http://fifafootball2003.ea.com te puedes desacargar un añadido y una capeta de extras, para hacerlo en una aplicación paralela.
Una vez descargado e instalado, ya se puede. Pero no logro incluir la carpeta de extras para utilizarlo. ¿Sabes de qué hablo? Si sabes cómo conseguirlo, haz el favor de decírlo :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 11:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 64
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Dejo aqui alguna imagen del Fifa 2003:





  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 15:01
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pues ya sé cómo :) si a alguien le interesa que pregunte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 20:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
hola...
una pregunta....
tengo una P III de 600MHZ 128mb de ram, video16bits, tu crees ke pueda tener una buena performance con el fifa 2003???
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 00:23
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Te sobra equipo. Ahora ¿vide 16? Tiene aceleradora gráfica ¿verdad? Más depende de la Tarjeta de Video que de otra cosa. Dime si es RivaTNT o cual es, pues eso es lo más importante en tu caso, porque de procedsador y ram está más que suficiente.
Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 20:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Lima
Mensajes: 177
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
hmmm
mi tarjetade video esta incorporada a mi mainboar asi ke no me akuerdo de kuanto es!!! pero ya imagtinte...

en mi pc jugaba el fifa 2002 sin mucho problema salvo ke solo podia jugar dos partidos seguidos, luego se colgaba...

pero en ese tiempo...tenia 64 mb de ram....

ahora tengo 128 pero....
creo ke tengo un mb de video porke en mis propiedades, solo figura como 127 mb de ram....

Última edición por superscout; 20/11/2002 a las 20:36
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2002, 00:59
Avatar de ruedito  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Veis los Singles de los Creedence. O eso se intenta... :-) Asias tunait.
Mensajes: 335
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pufffffff no sé decirte :( , me parece que andas un poco despistadillo

Todo puede ser, y yo no tengo ni p.i. de nada. Entérate bien de qué componentes tiene tu equipo. ¿No será la tarjeta de sonido la que está incorporada en la mainboard? Para juegos es casi imprescindible una tarjeta de video con acelerador gráfico.

Tú pilla el fifa2003, emprestao, lo pruebas y ves si te funsiona. Eso es lo mejor.

Yo comprobaría la documentación de mi equipo y me enteraría de qué es lo que tengo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/11/2002, 13:11
Avatar de codify  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 183
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
...para empezar decirte que no hay targetas gráficas implementadas en la MainBoard, solo de sonido...
...si quieres saber cual tienes sin tener que buscar manuales ni historias apaga el ordenador, vuélvelo a encender y durante menos de un segundo (has de ser rápido) aparece arriba a la derecha el módelo de tarjeta gráfica que tienes...

...ah!, un pequeño detalle...cuando tienes una tarjeta gráfica con X Mb's, estos no se incluyen en el resumen de la RAM que tiene tu máquina...si tienes 128Mb's de RAM y una gráfica con 64Mb's, el resumen de lo que tiene tu máquina te dirá que tienes 128Mb's...

...si quieres más especificaciones, bájate la versión shareware del Sisoft Sandra y tendrás un informe detallado de lo que lleva tu máquina...ok!

...venga, espero haberte sido de ayuda...bye!...
__________________
====================
Codify
====================
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 07:50
Avatar de Hercules  
Fecha de Ingreso: diciembre-2000
Ubicación: Cerca del Olimpo
Mensajes: 286
Antigüedad: 23 años, 4 meses
Puntos: 0
yo quiero saber como
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:38.