Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Fifa2005 vs IssPro4

Estas en el tema de Fifa2005 vs IssPro4 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tras probar a fondo el uno y el otro,yo que siempre he sido partidario de el realismo de Konami, en esta ocasión tengo que rendirme ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 03:16
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Sonrisa Fifa2005 vs IssPro4

Tras probar a fondo el uno y el otro,yo que siempre he sido partidario de el realismo de Konami, en esta ocasión tengo que rendirme ante la jugabilidad y realismo de Easport.En esta entrega han superado con creces al Pro evolution4.Realmente este último me ha decepcionado por no aportar gran cosa a su ultima versión.
¿Que tiene licencias de algunas ligas? Eso siempre lo ha tenido el Fifa.
Realmente desilusionado con esta ultima entrega del IssPro.
Pero me gustaria saber vuestra opinión...
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 05:02
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola enoc, tengo la playstation 2 desde hace dos meses y desde que me la compré llevo esperando ansioso q salga fifa 2005. La verdad esq nunca e jugado a otro q no fuera fifa pues los otros como pes4 me parecian mas pobres. en unos dias me voy a comprar fifa y si me dices q fifa esta bien ya no dudo ni un minuto, gracias.
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 06:25
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues no lo dudes.Es espectacular.Un 1 en todos sus aspectos.Es graciosísimo escuchar mientras juegas a camacho(no está actualizado lo de su marcha del madrid) gritándote ordenes.Jejejeje..
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 06:26
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdón...Un 10.Jejeje
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 06:29
Avatar de frisca  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Murcia
Mensajes: 176
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pero supera la jugabilida de pes4?? no me valen las respuestas de los "FIFeros" a ser posible que opine a alguien que le encante las de pes4 pero que le haya gustado mas lo que ha hecho FIFA en su version de 2005
__________________
Que si contara el tiempo que paso mirando al techo pensando en ella...
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 07:37
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ultimamente el PES no incluye apenas novedades y el FIFA si que improvisa. Todo lo contrario que hace unos años que PES era el que añadia novedades y FIFA el estancado.

El FIFA a mejorado muchisimo con respecto a las versiones anteriores y por lo menos ahora hay diferencias relevantes entre sus ediciones que justifiquen la compra.

PES se ha estancado, todos los juegos parecen iguales, si tienes uno no merece la pena comprar el resto.

Pese a todo prefiero juegar al PES, pero como ya tengo una entrega anterior me quedo con esa y me ahorro un paston
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:14
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por frisca
Pero supera la jugabilida de pes4?? no me valen las respuestas de los "FIFeros" a ser posible que opine a alguien que le encante las de pes4 pero que le haya gustado mas lo que ha hecho FIFA en su version de 2005
Siempre he sido un incondicional del IssPro Evolution.Pero esta entrega del Fifa supera cualquier espectativa tanto en jugabilidad(igual o superior al isspro,añadiendo ese punto de arcade que siempre ha tenido pero con un gran realismo) como en gráficos(las caras de los jugadores son increiblemente realistas junto a sus reacciones.Además de los campos,el balon,el público,etc...) pasando por el sonido(espectacular banda sonora con grandes grupos,comentaristas que si el partido está aburrido se ponen ha hablar de otra cosa, y el público tan grandioso como siempre).
Sin duda Fifa en esta ocasión ha superado a su rival.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:29
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Enoc guitar
Pues no lo dudes.Es espectacular.Un 1 en todos sus aspectos.Es graciosísimo escuchar mientras juegas a camacho(no está actualizado lo de su marcha del madrid) gritándote ordenes.Jejejeje..
joder en serio se le oye a camacho?? y manolo Lama sigue comentando los partidos porq un fifa sin manolo Lama no es lo mismo, jejeje
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:35
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por yeti
joder en serio se le oye a camacho?? y manolo Lama sigue comentando los partidos porq un fifa sin manolo Lama no es lo mismo, jejeje
Camacho y cualquier entrenador.Es buenisimo.Al principio no me lo creia pero que no te roben un balon los contrarios si no quieres escuchar a camacho gritarte,jejeje.
Y por supuesto que Manolo y Paco siguen retrasmitiendo pero con mucho mas realismo y en tiempo real(es decir,no grita el gol despues de que haya pasado sino en el mismo momento en el que esta entrando)
Es espectacular.Debeis de jugarlo y verlovosotros mismos.
Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:36
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Enoc guitar
Camacho y cualquier entrenador.Es buenisimo.Al principio no me lo creia pero que no te roben un balon los contrarios si no quieres escuchar a camacho gritarte,jejeje.
Y por supuesto que Manolo y Paco siguen retrasmitiendo pero con mucho mas realismo y en tiempo real(es decir,no grita el gol despues de que haya pasado sino en el mismo momento en el que esta entrando)
Es espectacular.Debeis de jugarlo y verlovosotros mismos.
Un saludo.
para q plataforma lo tienes tu?
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:38
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Lo he jugado en Play2 y lo tengo en pc.Sinceramente,lo prefiero en Play 2.No se por qué,pero le da mucho mas realismo...
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:40
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Enoc guitar
Lo he jugado en Play2 y lo tengo en pc.Sinceramente,lo prefiero en Play 2.No se por qué,pero le da mucho mas realismo...
yo tenia el fifa 2002 en PC pero jugar con el teclado es lo peor q existe en el mundo por eso ahora q tengo la play voy a disfrutar mucho mas
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:41
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 181
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues compralo...no te defraudará.
Un saludo
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/10/2004, 08:42
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Enoc guitar
Lo he jugado en Play2 y lo tengo en pc.Sinceramente,lo prefiero en Play 2.No se por qué,pero le da mucho mas realismo...
El proximo q caerá será GTA san andreas q he oido q para recuperar vida tienes q alimentarle y q si te pasas en la comida el personaje engorda y no corre mucho, si es verdad eso , va a ser el amo el juego
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 03:56
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola,
ayer me compré fifa 2005 y empezé el modo carrera. me encanta, 15 temporadas siendo el entrenador y fichando por equipos de todo tipo empezando por 2º division es maravilloso este modo, me a encantado
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #16 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 04:00
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por yeti
Hola,
ayer me compré fifa 2005 y empezé el modo carrera. me encanta, 15 temporadas siendo el entrenador y fichando por equipos de todo tipo empezando por 2º division es maravilloso este modo, me a encantado
¿PCFutbol?
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #17 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 04:04
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemi
¿PCFutbol?
no FIFA 2005 para playstation 2
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
  #18 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 05:51
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por yeti
no FIFA 2005 para playstation 2
Ya se que es el fifa2005. Pero me resulta curioso que la gente se emocione con el "modo carrera", cuando hace años ya lo hacia el (RIP) pcfutbol (aunque en este empezabas por 2ªB).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #19 (permalink)  
Antiguo 19/10/2004, 07:12
Avatar de yeti  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 152
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por josemi
Ya se que es el fifa2005. Pero me resulta curioso que la gente se emocione con el "modo carrera", cuando hace años ya lo hacia el (RIP) pcfutbol (aunque en este empezabas por 2ªB).

Saludos.
no lo sabia, nunca e jugado ni visto PC futbol (otra joyita q me e perdido)
__________________
Cuando creas que no hay solución posible, busca en los foros, siempre en mejor tener a la red mundial de tu parte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.