Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Fin de HALO Legendario

Estas en el tema de Fin de HALO Legendario en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Amigos, termine esta cabronada de juego en legendario, sin trucos ni pillerías!. Ahora jugar en el nivel normal es para joderse de la risa!, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:15
Avatar de valientes  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Fin de HALO Legendario

Amigos, termine esta cabronada de juego en legendario, sin trucos ni pillerías!.

Ahora jugar en el nivel normal es para joderse de la risa!, los covenants valen HONGO y los Floods CALLAMPA.

En todo caso, este juego no lo cambio por ningún otro, espero que pronto salga el HALO 2.

Si algien necesita ayuda con el HALO, escribanme a [email protected]

Saludos a todos los fanáticos del HALO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2004, 12:59
Avatar de xenogearsifm  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: 404 Not Found
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Impresionante ese modo desespera a cualquiera

PD: es cierto lo del final alternativo en esta dificultad?
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 11:40
Avatar de valientes  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Final de HALO

Yes amigo, calaro que si, pero... no es ninguna novedad, te lo aseguro, lo unico que cambia son como 10 segundos de video en donde uno de los marines se está forcejeando una metralleta con un covenants y cuando ven que te vas en la nave (cuando la terminas) el marine le dice al covenants que es el final y se abrazan, nada más...

Yo me esperaba otra cosa (como descubrir la cara del Master Chieff cuando se saca el caso al final).

Pero la parte en donde tienes que correr en el jeep, caramba que es emocionante, es lo mejor!

Cualquier cosa me escriben.

Nos vemos amigos!.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:54.