Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Final Fantasy VII CRISIS CORE

Estas en el tema de Final Fantasy VII CRISIS CORE en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hey soy nuevo aca y l es traego este tema de un gran video juego aver k opiniones tienen ^.^ Pues que puedo decir de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 16:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Final Fantasy VII CRISIS CORE



Hey soy nuevo aca y l es traego este tema de un gran video juego aver k opiniones tienen ^.^

Pues que puedo decir de este juego DIOS K ES GRANDIOSO aunque ya hace un rato k salio, y me imagino que muchos de aca ya se lo habran terminado tiene muy buena historia, despeja varias dudas del FFVII y el final es tan bueno que no tengo ninguna obgecion (como lo he tenido en otros finales de otros juegos) para mi es un gran juego, aunquer no puedo esperar para que den un noticia de k haran un re-make de FFVII bueno tal vez este soñando muy alto pero no perdere la esperanza xDD digo tal vez y lo hagan no?

Como conclusion, les recomiendo mucho este juego no se arrepentiran el dinero k gasten al comprarlo creanme k valdra la pena desde principio a fin. UN 10!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.