Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA

Estas en el tema de final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola quisiera que alguien me explicara como pasar el king boom y sus secuaces boom, en el bosque de kilika, en la parte donde tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 16:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA

Hola quisiera que alguien me explicara como pasar el king boom y sus secuaces boom, en el bosque de kilika, en la parte donde tengo que buscar al capataz mooguri que se encuentra reparando la puerta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 02:52
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA

Hola,
¿que nivel tienen tus personajes y con que armas vas equipado?.

La primera vez que llegas al bosque no es el momento de enfrentarte a este jefe.
Has de dejarlo pasar y volver más adelante, ya que no tienes el nivel necesario.

Cuando te enfrentes a él más adelante, ten en cuenta que cuando está con la vida baja lanza un hechizo que le devuelve de nuevo toda la vida. Debes terminar con él con una cadena de sublimaciones si es posible. De este modo no le dará tiempo a sanarse.

Un saludo.
__________________
Salud y libertad
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA

Cita:
Iniciado por Nietzsche Ver Mensaje
Hola,
¿que nivel tienen tus personajes y con que armas vas equipado?.

La primera vez que llegas al bosque no es el momento de enfrentarte a este jefe.
Has de dejarlo pasar y volver más adelante, ya que no tienes el nivel necesario.

Cuando te enfrentes a él más adelante, ten en cuenta que cuando está con la vida baja lanza un hechizo que le devuelve de nuevo toda la vida. Debes terminar con él con una cadena de sublimaciones si es posible. De este modo no le dará tiempo a sanarse.

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA

muchas gracias amigo, me has sido de gran ayuda, soy argentino, cuando quieras charlar sobre algun tema, conta conmigo, mi correo es [email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 09:49
Avatar de ~Farah~  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: La India
Mensajes: 226
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA

Una pregunta, urgente

mire en la tv q an sacado otro juego de final fantasy 7 para la psp, pero me gustaria saber si es el mismo 7 q sacaron el ps1. es q me encanto y si lo juego con bueno graficos ;D
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 09:59
Avatar de Nietzsche  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: MALAGA-ESPAÑA
Mensajes: 228
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: final fantasy XII - BOSQUE DE KILIKA

Hola.
No se trata del mismo juego.
Está basado en Final Fantasy 7. Los mismo personajes y el mismo mundo, pero si no recuerdo mal, se trata de la historia que ocurrió antes de la que se cuenta en Final Fantasy 7.
__________________
Salud y libertad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.