Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Firmware PSP

Estas en el tema de Firmware PSP en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Buenas, Tengo una PSP que mi primo me dejo a arreglar porque no le iban los juegos. El caso es que se la arreglé y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 16:09
CarLiLlooo
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Firmware PSP

Buenas,

Tengo una PSP que mi primo me dejo a arreglar porque no le iban los juegos.
El caso es que se la arreglé y tal, se la actualicé a la última versión y estaba como nueva.
Ya había probado los juegos antes de actualizar la PSP al último firmware, e iban bien, pero lo volví a hacer. Probé con tres juegos que me había dado que decían que no le iban. Los probé la primera vez y perfecto. Los probé con el firmware actualizado a la última versión, y fueron dos juegos bien, pero al tercero no fue bien la cosa y no arrancó. Volví a meter los otros dos y ya ninguno.

Mi pregunta es como puedo poner el firmware original, el primero, para que no haya problema, o uno no muy avanzado, pues con este los juegos no los lee.

He hecho de todo ya y nada, no me deja. Por si sirve de ayuda, tengo una PSP (la mía) que va con un firmware intermedio y si va bien todo.

He leido también acerca del método Pandora y los CustomFirmware de Dark_Alex, pero para eso habría que piratearla y no me hace mucha gracia.
Si es el único remedio, me lo pensaría, si después se pudiese volver a poner sin pirateo.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:05.