Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

First to Fight

Estas en el tema de First to Fight en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Tengo el juego Fisrt to fight.Lo intsalo sin problema y demas el problema viene cuando juego...que el arma no se me ve.He probado mirar en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 04:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
First to Fight

Tengo el juego Fisrt to fight.Lo intsalo sin problema y demas el problema viene cuando juego...que el arma no se me ve.He probado mirar en opciones HUD para ver si la vista de el arma estaba en "si".¿Alguna solucion?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 12:13
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 34
Parece mas bien quizá algun tipo de problema con tu grafica o directx no pones la grafica ni el PC que tienes, pero recomiendo que pruebes bajando los últimos drivers graficos y directx y si no lo tienes creo que hay un parche a la v.1.0.1 AQUI

Salu2.
__________________
Mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: First to Fight

Yo tengo otro problema. Instalo el juego sin problemas, pero a la hora de jugar, me dice que no he insertado el cd correcto. He probado con los 3 cd y con todos me sale el mismo problema. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.