Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

freelotto.com verdad o mentira

Estas en el tema de freelotto.com verdad o mentira en el foro de Video Juegos en Foros del Web. hola que tal,soy carlos de ibague colombia,hace ya unos dias me llego un mansaje de freelotto donde dice que gane un millon de dolares pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 17:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
freelotto.com verdad o mentira

hola que tal,soy carlos de ibague colombia,hace ya unos dias me llego un mansaje de freelotto donde dice que gane un millon de dolares pero exijen mi numero de tarjeta de credito.no se que hacer pues me han bombardeado con e mails con scanners del cheque,recibos pendientes y muchos mas,a simple vista parece un tipo de timo pero averigue en el sitio en internet y parece muy legal. porfa si saben algo referente a ello pueden escribirme:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: freelotto.com verdad o mentira

Cita:
Iniciado por carlos augusto rios Ver Mensaje
hola que tal,soy carlos de ibague colombia,hace ya unos dias me llego un mansaje de freelotto donde dice que gane un millon de dolares pero exijen mi numero de tarjeta de credito.no se que hacer pues me han bombardeado con e mails con scanners del cheque,recibos pendientes y muchos mas,a simple vista parece un tipo de timo pero averigue en el sitio en internet y parece muy legal. porfa si saben algo referente a ello pueden escribirme:
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 14:57
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 34
Re: freelotto.com verdad o mentira

Pues a mi en mi opinión me suena a Pishing (timo como una casa).
__________________
Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2007, 16:19
Avatar de DARIODD  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: san martin de los andes
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: freelotto.com verdad o mentira

pues ami me llego muchas veses ese mail que gane 1 millon de dolares, haci que deve ser mentira XD....
__________________
"WIIIIIIIIIIIIIIIIIII"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: freelotto.com verdad o mentira

A mi tambien me estan llegando los mensajes de gandor y completar con los datos de tarjeta de credito para recibir el premio, pero yo no tengo tarjeta credito... entonces si uno no tiene tarjeta no le entregan el premio?.... eso esta muy raro... como hace uno para saber si es legal o no el FREELOTTO... les agradeceria ne colaborarar si algien tiene informaciòn sobre la legalidad de esto... Gracias.. Gioba17
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 08:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Re: freelotto.com verdad o mentira

cuando empezó la bulla de free lotto hace años, me inscribí con mucha ilusión, la verdad me enojé mucho tras de 4 años de jugar y que no ganara nada. Luego por motivos de salud me alejé meses de la compu y de internet. De pronto me dije, ya no jugaré más esto es pérdida de tiempo. Un amigo mío norteamericano que trabajó muchos años en la embajada de usa acá en mi país, me comentó molesto que un conocido nuestro con el que íbamos a trabajar, había recibido un correo de estos en los que le decían que había ganado no sé cuanto. Este conocido dió sus datos y tarjeta de crédito, le robaron lo que tenía en la cuenta. Mi amigo de la embajada me comentó que realmente es un fraude, pero es difícil pescarlos y que la magnitud del problema es más grande de lo que creemos. él estaba tan molesto con este nuestro conocido que le retiró la palabra para toda la vida y menos ya no hizo negocios con él. Eso fué hace 4 años.

Dejé de jugar, me conviene más trabajar con él que es dinero seguro que a jugar esto, pero de pronto hace dos años que vengo recibiendo cheques de free lotto, no se emocionen, sin pedirles nada a estas gentes, me han enviado los cheques a mi casa, pero quiero que se rían, el monto es de $.1.00 y $.5.00, no más. Qué hacen, en el momento en que llegan a depositar el cheque en su cuenta para la transferencia, estas gentes consiguen su información comercial. Esta la trasladan a cuentas en suiza o las islas caiman y las utilizan para mover dinero no muy limpio bajo el nombre de uno. Luego mantienen la relación comercial pagando cierta cantidad (muy bajas como decir $100.00 al mes o menos) por alquilar el nombre de uno, eso sí, si las autoridades cazan la cuenta en el exterior, quien se va a la cárcel es el titular de la cuenta donde se hacen las transacciones para limpiar el dinero sucio.

No me han contado la proveniencia del dinero, lo que sí me dijeron es que si yo no quiero ir a la cárcel, no de mis datos y que menos cambiara los cheques por miserias que me han mandado y que aunque no lo crean, son reales. No me ha pasado sólo a mí, en la oficina de mi hermana tres compañeros les han llegado los cheques también, hasta por montos de $50.00, yo mejor ya no quise hacer nada, me han mandado como 5 cheques, nunca los cambié, por allí los tengo guardados de recuerdo de lo que pudiera haber sido la estafa más grande de mi vida y que en lugar de tener algo bueno incluso hubiese ido a dar a una cárcel federal.

La ilusión del dinero es fuerte y la necesidad por la que pasamos en estos paises tercermundistas es muy grande, se aprovechan de ello. Mejor jueguen lotería de sus países si quieren jugar algo, pero en internet dios nos libre.
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/02/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: freelotto.com verdad o mentira

hola soy luis d venezuela ni se te ocurra colocar tu tarejeta de cridito ni nah x el estilo xq un amigo lo iso y le quitaron toda la plata de su cuenta creeme no lo agas oks!!! =) = ah todos no coloquen su n d tarjeta en esa cosa xq ya saben los q le va ah pasarc ojan consejo y menos seran los q caigan dijanles ah sus amigos oks!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 9 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.