Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

El Futuro de las consolas

Estas en el tema de El Futuro de las consolas en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Nintendo vs Sony vs Microsoft Desde el comienzo de la historia de los videojuegos, los pioneros en la industria de las consolas avanzaron lentamente, desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 09:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación El Futuro de las consolas

Nintendo vs Sony vs Microsoft

Desde el comienzo de la historia de los videojuegos, los pioneros en la industria de las consolas avanzaron lentamente, desde las primeras computadoras que marcaron el comienzo de la computación y las consolas, pasando por el Computer Space (La primera máquina recreativa), el Odyssey, y con el Pong de Atari, se abrió las puertas a una de las mas grandes industrias de entretenimiento.

En la actualidad ante la cantidad de avances, compañias como Nintendo, Sony y Microsoft, lanzaron nuevos avances: Nintendo, con su Nintendo DS, con el cual pretende revolucionar el mundo de las consolas portátiles; Sony que tambien lanzó su Play Station portátil y Microsoft con su X Box 2 (que no es portatil, pero está causando de que hablar).

¿Será que el futuro de las consolas esta en las consolas portátiles, o el mundo de las consolas hogareñas será la mejor opción?

Última edición por KRYSTAL; 18/03/2005 a las 10:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
la xbox 2 es portatil? que yo sepa nadie sabe :p
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 9
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pues con respecto a consolas portatiles dejenme decirles que la PSP de sony viene con todo para derrocar a la DS de nintendo, ya la vi funcionar en real y es un pequeño monstruo, en el buen sentido.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 21:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Long Island, NY
Mensajes: 3.257
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
pues se vera bonito y todo pero el precio sera el doble que la nintendo DS... y pues mcuha gente mira su bolsillo antes de comprar alguna consola ;)
__________________
www.MiKonoha.com
mangas y animes en español...
www.HojaKonoha.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 00:24
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Dvdcr
pues se vera bonito y todo pero el precio sera el doble que la nintendo DS... y pues mcuha gente mira su bolsillo antes de comprar alguna consola ;)
Correctomundo!!!
Vienen aunciando la muerte del GameBoy desde mediados de los 90s cuando SEGA lanza su GameGear, superior al GB por mucho en todo sentido menos en el economico. Luego Bandai trato de destronar al GBC (ni siquiera al GBA para que vean) con su WonderSwan. El ultimo intento lo llevo acabo NOKIA con sun Ngage que resulto ser la decepcion mas grande. Nintendo va a seguir liderando el mundo portatil por un buen tiempo.

El futuro de las consolas...muy interesante la verda. Pero creo que la batalla no es entre sistemas portatil o casero. Muchos creyeron que los ARCADE desaparecerian con la llegada de las consolas caceras, pero nada paso. Lo mismo ocurre con los juegos para PC, son experiencias distintas. Si alguna vez has jugado Medal of Honor o cualquiero otro FPS en una PC, vas a odiar con extremo prejuicio el control de cualquier cosola. Lo mismo con los RTS y los RPG (auque estos ultimos pueden adaptarse sin mayor problema)
Son terrenos distintos, experiencias distintas. Pueden hacer todos los Remakes que quieran para el DS, pero nada se compara a jugar el Super Mario Kart original en el N64. Tampoco se compara jugar un aparatito que apenas cabe en mis manos con una pantalla microscopica con un sistema de audio inferior al de cualquier set de TV basico. Jugar Tekken Tag en una pantalla del tamaño de mi casa con un contro comodo y que si puedo agarrar con el audio mas asesino de todos. Cada uno tiene sus pros y cons.

En cuando a la la mejor opcion...al final eso depende de tu estilo de vida. Si siempre estas en movimiento y con poco tiempo, una portatil es lo ideal. Si tienes tiempo una casera. Claro lo ideal segun yo seria ambos sistemas. Lo malo es que con los precios actuales...Tengo que esperar años hasta que los precios bajen. Y para cuando esto pasa, la siguiente generacion de consolas ya esta en camino.

Como siempre, el futuro es incierto.

*edit: Por cierto, se te olvido el Project Revolution de Nintendo.
http://hardware.gamespot.com/Story-ST-15143-1355-4-6-x
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 00:35
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
He estado leyendo sobre la siguiente generacion de consolas y cada una tiene estrategias tan interesantes como diferentes.
Por un lado MiscroSoft requiere que cualquier titulo para su XBOX NEXT tenga soporte para su red LIVE. En otras palabras MS apuesta por el Multiplayer.

Nintendo, no es sorpresa viene aunciando que la innovacion es la clave. Espero que esta vez en realidad "innoven" (La unica razon por la que toco el GC es por Smash Bros y Resident Evil).

Finalmente Sony opta por Interfaces de Programacion Publicas. Que quiere decir?, pues simplemente que tanto independientes como grandes empresas desarrolladoras van a poder hacer juegos. Porque lo considero bueno?, pues algunos de los juegos mas alucinantes de la historia fueron prorgamados por desconocidos independientes (en PC).

En fin, ya me dio sueño, ahora me borro. Muy interesante el tema, deberian oficializarlo. (Xbox Next vs PS3 vs Nintendo Revolution)
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-

Última edición por pvt.joker; 19/03/2005 a las 00:40
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 05:54
Avatar de willy_fuentes  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 259
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
toda sson bastante buenas pero mi consola portatil favorita es la gp32 buscad en google y os dareis cuenta
__________________
VIVA SONIC Y SEGA
ENTRA EN NUESTRA WEB HTTP://JANP.NET/FORO
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/03/2005, 09:00
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es cierto lo que mecionas pvt.joker yo he jugado en Pc y es muy diferente a una consola falta botonos a unque el precio que se paga es mas alto, una buena tarjeta de video y de sonido te cuestan lo de 2 PS2 o mas yo en lo personal prefiero la PC por los graficos y el control. Veremos que trae el XBOX 2 si mal no recuerdo creo que piensan cambiar de nvidia a ati.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/03/2005, 22:47
Avatar de pvt.joker  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Podria vivir en un lugar peor...
Mensajes: 446
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jrp01
Es cierto lo que mecionas pvt.joker yo he jugado en Pc y es muy diferente a una consola falta botonos a unque el precio que se paga es mas alto, una buena tarjeta de video y de sonido te cuestan lo de 2 PS2 o mas yo en lo personal prefiero la PC por los graficos y el control. Veremos que trae el XBOX 2 si mal no recuerdo creo que piensan cambiar de nvidia a ati.
Cierto, muy cierto, yo tambien prefiero la pc pero mas por el tipo de juegos que tiene y por el control casi intuitivo que estos ofrecen. Mi genero favorito es el RTS y no hay muchos de estos en las consolas.
Ahora bien, si te sale mas caro comprarle una buena targeta de video que comprarte una consola. Eso sin contar el RAM y el procesador. Pero la funcionalidad de la computador supera por mucho a una consola. Para que te des una idea, las consolas las venden en las tiendas de juguetes, eso las convierte de cierta forma en juguetes, pero una computadora es una herramienta. Ademas ahora con los emuladores....puedes tener 10 consolas distintas en tu pc.
En cuanto a los graficos, creo que en las consolas es donde esta mejor dado que estan diseñadas precisamente para eso.
__________________
Que tal si ayudamos? -AyudarEsGratis---PorLosChicos-
joker.fuera
-solo un tonto le confia su vida a un arma-
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 08:32
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los graficos es una de las razones a parte del control por lo que me gustan mas los juegos de PC a los de consola, he visto por ejemplo en NFS en XBOX y nada que ver con la version de PC.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:23.