Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

En general... ¿se sigue jugando cstrike?

Estas en el tema de En general... ¿se sigue jugando cstrike? en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Bueno, la pregunta es esa En general... ¿se sigue jugando cstrike ? Que se sigue jugando no me cabe ninguna duda. Conozco al menos 15 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 21:38
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
En general... ¿se sigue jugando cstrike?

Bueno, la pregunta es esa

En general... ¿se sigue jugando cstrike? Que se sigue jugando no me cabe ninguna duda. Conozco al menos 15 personas que sí lo siguen haciendo (yo sería la nro 16 aunque comencé a jugarlo muy tarde... hace unos pocos meses recién) Me refiero a nivel general. ¿Sigue siendo un juego popular? (ah, no hablo de la versión source sino la del motor del HL1)

Ya que estamos, me gustaría hacer la misma pregunta y con las mismas consideraciones para el DOD (Day of Defeat)

Un saludo y gracias.
__________________
...___...
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 08:49
Avatar de Valarlf  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 68
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: En general... ¿se sigue jugando cstrike?

Yo la 17 cada vez que puedo me la paso jugando, es lo maximo ese juego
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 10:00
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 80
Respuesta: En general... ¿se sigue jugando cstrike?

Acá en el cyber el CS es uno de los juegos mas pedidos, hay servidores muy interesantes como los de Clanco
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 15:17
Avatar de newalex  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: los olivos
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: En general... ¿se sigue jugando cstrike?

claro ke se sige jugando hay buenos servidores pero yo lo juego komo siempre lo juge con unos amigos en lan gritandonos de groserias cuando nos matan y fumando y esas kosas ... el counter es unos de los juegos de WCG
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 22:38
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Respuesta: En general... ¿se sigue jugando cstrike?

Hola Al Zuwaga !

Si se sigue jugando, pero ahora con el counter strike source como que ha bajado la popularidad debido a que todos los mapas del antiguo fueron migrados a la nueva versión, te recomiendo que compres el Orange Box, vienen todos los juegos de Valve.

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2008, 22:58
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 535
Respuesta: En general... ¿se sigue jugando cstrike?

Gracias a todos por sus respuestas :)
jahepi, cuando compre una placa de video que lo soporte lo pruebo

Igual sigo esperando respuestas! no hay jugadores de DOD que me puedan quitar la duda? A mi particularmente me gusta más DOD que CS... tal vez porque no soy para nada bueno jugando. Entonces me matan a cada rato. Y en DOD puedo volver a jugar mucho más rápido que con CS :P

No, fuera de bromas (¡y la broma no es que sea malo jugando!), me gusta más DOD... es como que tiene más realismo en varios sentidos.

Un saludo
__________________
...___...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.