Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Gothic 3

Estas en el tema de Gothic 3 en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Saludos a todos, veréis es que me encanta este juego, es bestial, pero no conozco a nadie más que lo tenga para compartir experiencias. Si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 10:45
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Gothic 3

Saludos a todos, veréis es que me encanta este juego, es bestial, pero no conozco a nadie más que lo tenga para compartir experiencias. Si queréis hablar de este juego o recibir información ya sabéis dónde encontrarme.

Un saludo a todos!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Gothic 3

¿Pero el gothic no es un juego de rol?

Por lo menos el 1 si que lo es.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 09:55
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

Cita:
Iniciado por moving-out Ver Mensaje
¿Pero el gothic no es un juego de rol?

Por lo menos el 1 si que lo es.
Sí, es cierto, pero es que el 3 requiere más estrategia que el todopoderoso Rome. A ver cómo derrotas si no a una patrulla de 30 orcos sin más ayuda que tu espada, el arco y un puñado de flechas....
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 309
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 7
Re: Gothic 3

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Sí, es cierto, pero es que el 3 requiere más estrategia que el todopoderoso Rome. A ver cómo derrotas si no a una patrulla de 30 orcos sin más ayuda que tu espada, el arco y un puñado de flechas....
Eso que tu llamas "estrategia" es en realidad habilidad. Estrategia nula. Si siguiéramos ese razonamiento Doom sería tambien juego de estrategia. A ver cómo derrotas a un cyberdemon acompañado de varios cacodemons y baron hells si no...No es estrategia es habilidad.

Si llevaras un grupo de hombre sería imprescindible tener un mínimo de táctica y se podría admitir que el juego tiene algo de táctica y entrar como juego de estrategia (por que lo juegos con táctica tambien entran en este género). En mi opinión seguiria sin entrar en el género y seguiria siendo rol. Por ejemplo Baldurs gate tiene algo de táctica que lo principal del juego es rol y nadie dice que baldurs gate es un juego de estrategia. El gothic no entra en el género de estrategia.

Esto que digo no es una opinión personal mía. Consulta TODAS las páginas sobre juegos que quieras y verás por dònde andan los tiros.
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 14:13
Avatar de Cayo Quinto Decio  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: Gothic 3

Exactamente, es de rol. Es igual por ejemplo que el Counter Strike y todos estos. Un juego de estrategia es por ejemplo Imperivm (uno muy básico) o StarCraft y Age of Empires (dos muy conocidos). Es decir, afrontas una gestión de recursos, de unidades, y demás temas.
Lo que tu hablas es un juego de rol, sin duda. Un similar, pero del estilo Counter Strike, sería un shooter. Por ejemplo, el World of Warcraft. Es de rol. O el Lineage. También de rol. Jeje.

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 11:27
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

Ejem, vale, he tenido un pequeño desliz...
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/04/2007, 10:07
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

¿Algo que contar sobre Gothic?
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:04
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

Un consejo para jugadores novatos de Gothic 3: liberéis ni una sola ciudad de los hashishin antes de haber visitado las otras o perderéis la ocasión de cumplir las misiones que podrían encargaros. Los muy cabrones se enteraron que había liberado Mora Sul y luego me recibieron a espadazos en todas las ciudades. Incluido el desgraciado de Zuben...que tuvo un desagradable encontronazo con mi Krush Pach orco. Acabó algo mal el pobrecillo...
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:47
Avatar de _I El_Cid I_  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Gothic 3

Hola camarada Marco Craso... queria saber donde puedo bajarme el juego o donde compre el CD para jugarlo...


Muchas gracias
  #10 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 09:31
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

Cita:
Iniciado por _I El_Cid I_ Ver Mensaje
Hola camarada Marco Craso... queria saber donde puedo bajarme el juego o donde compre el CD para jugarlo...


Muchas gracias
Ummm, creo que en la página www.Gothic3.com hay disponibles algunas demos, aunque no las he probado y cómo no la página está disponible en inglés y alemán, para variar.; aunque no tengo noticia de que el juego completo se pueda bajar ni gratis ni pagando de nunguna web, aunque si alguien lo descubre, que lo diga, porque bueno el juego no es una barrabasada de caro, pero no es barato que digamos. Si lo encragas deberías poder echarle el guante el cualquier tienda de videojuegos digna de tal nombre si es que no lo tienen ya en stock. Yo lo conseguí en una tienda de pueblo, pero lo que se dice "pueblo" en apenas unos días pero mi pc no era lo bastante potente para jugarlo así que tuve que dejarlo en manos de un técnico que le pegó un repasosalvjae, actualizándolo a tope y cambiándole la gráfica y la de sonido, así que estuve dos semanas con la torre para arriba para bajo hasta que conseguí que funcionara, pero el resultado vale la pena. Es soberbio, la verdad. Un saludo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 10/05/2007, 11:46
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Gothic 3

para mi es el mejor juego del rol de la hitoria, tuve ke comprarme una tarjeta nueva para jugarlo, por cierto yo le tengo en el nivel 25 y consegui matar al demonio en la ciudad esa muerta ke no me acurdo como se llama.
los creadores estiman unas 250 horas en jugarlo pero yo igual me tiro meses o años por ke es muy dificil, ademas tienes muchisimas misiones

conclusion el mejor juego del año 2006
__________________
---->Mi Ciudad<----
  #12 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 08:14
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

Cita:
Iniciado por tommytom Ver Mensaje
para mi es el mejor juego del rol de la hitoria, tuve ke comprarme una tarjeta nueva para jugarlo, por cierto yo le tengo en el nivel 25 y consegui matar al demonio en la ciudad esa muerta ke no me acurdo como se llama.
los creadores estiman unas 250 horas en jugarlo pero yo igual me tiro meses o años por ke es muy dificil, ademas tienes muchisimas misiones

conclusion el mejor juego del año 2006
¿¿Te ha ayudado Gorn?? Si lo llevas contigo los combates son un rato más fáciles. No lo parece pero tener su hacha al lado se agradece más de lo que se supone. Mi consejo es que si de verdad quieres curtir a tu héroe vayas a Nordmaar. No hay nada mejor que enfrentarte a espadazos a cuatro bestias destripadoras a la vez para saber lo que es estar con los nervios de punta en un combate. Además, en alguna parte del sur hay una caverna llenita de orcos...¡Buen provecho amigo!

Un saludo.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/05/2007, 10:47
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

Ahora estoy jugando la 2ª partida en Gothic. La liberación de Varant fue tan fácil que me aborrecí así que ahora estoy liándome a espadazos con una tropa de orcos. He pensado crear una guía en formato PDF del juego para jugadores novatos españoles. A ver si este verano tengo tiempo suficiente...
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/05/2007, 14:51
Avatar de tommytom  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: AHORA ESTOY......
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Gothic 3

pues animo porke el gothic si ke hace falta una guia porke es muy dificil, si la haces me la pasas, ok?
__________________
---->Mi Ciudad<----
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/05/2007, 08:44
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Gothic 3

Cita:
Iniciado por tommytom Ver Mensaje
pues animo porke el gothic si ke hace falta una guia porke es muy dificil, si la haces me la pasas, ok?
Vale, si los moderadores no se cargan el tema, espero que algún día la tendré arreglada, aunque estoy bastante enredado ultimamente, entre mis dos páginas web :
www.hispaniacultura.galeon.com "empezá"
www.sendasite.tk "esbocetada" Y con lo poco que sé de diseñar páginas, tengo curro para largo. Pero no te preocupes, si algún día consigo hacerla, ya la colgaré en alguna parte. mientras tanto, animo a todo el que quiera dejar sus preguntas y sugerencias en este tema a que no dude en hacerlo. Además, en Gothic 3 lo difícil es empezar. Yo liberé Varant en sólo dos días ( tiempo real). Invocaba un demonio para que me ayudara y masacraba con mi alabarda a esos pelagatos de los hashisin. Luego aprendí a usar el "lluvia de fuego"...Varant apestó a carne a la parilla durante mucho Jajajaja!!!!

pd: la página de MINIEMAIL la has desarrollado tu??
Un saludo.

Última edición por Marco Craso; 15/05/2007 a las 08:48 Razón: Upss
  #16 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Re: Gothic 3

Cita:
Iniciado por Marco Craso Ver Mensaje
Ahora estoy jugando la 2ª partida en Gothic. La liberación de Varant fue tan fácil que me aborrecí así que ahora estoy liándome a espadazos con una tropa de orcos. He pensado crear una guía en formato PDF del juego para jugadores novatos españoles. A ver si este verano tengo tiempo suficiente...
oye ya que vas hay me podrias decir donde se encuentra la piedra de teletransporte a la capital donde esta el rey robhar en Varant pues el demonio solo tenia un anillo de gorn y por más que busco no la encuentro te agradesco de ante mano

salu2
  #17 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 00:18
Avatar de Marco Craso  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 162
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gothic 3

está en una caverna llena de esqueletos que hay dentro de la propia Gotha (en la ciudad, no en el castillo), pero está basante escondida la condenada.
__________________
Caballeros_de_Shargas.
http://s17.bitefight.es/c.php?uid=57646
Demons_Legion necesita tropas.
http://s1.gladiatus.es/game/c.php?uid=44239
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gothic 3

Hola. Soy jugador asiduo de Gothic 3 y ya estoy muy avanzado en el juego. el problema que tengo es que ahora mismo no puedo hacercarme a los orcos en ninguna parte pues siempre me atacan y no puedo hacer las misiones de ellos. ¿Porque me atacan?.
  #19 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 16:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gothic 3

Hola.
Soy jugador asiduo de Gothic 3 y ya estoy muy avanzado en el juego.
El problema que tengo es que ahora mismo no puedo hacercarme a los orcos en ninguna parte pues siempre me atacan y no puedo hacer las misiones de ellos. ¿Porque me atacan?.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 23:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Gothic 3

ola sera q alguien me podria ayudar? esq quisiera saber donde puedo encontrar el amuleto de marc..!! el que sabe lo de la enfermedad no le puedo preguntar nada por que me dise: "mi amuleto debuelvemelo hijo de orco!!"
sera que alguien me podria ayudar pooooooorfaaaaa!!! estoi buscando el artefacto ya ase como 2 dias! y no lo encuntro saludos de antemano
  #21 (permalink)  
Antiguo 31/10/2009, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gothic 3

oigan yo tengo el gothic 3 i e sufrido por que no me funcionava i lo solucione.


pero cuando inicio el juego preciono sobre "nueva partida" i no pasa nada
por ejemplo si preciono en cargar o el guardar si funciona pero para crear
una nueva no XD..

aver si alguien me puede ayudar.
gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.