Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

Gracias rockstar Games

Estas en el tema de Gracias rockstar Games en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Gracias Rockstar gamer, por dejar que en el Gta iv on-line 100% Original, dejen meterse a quien quiera con trucos, esto de veras que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 18:37
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Gracias rockstar Games

Gracias Rockstar gamer, por dejar que en el Gta iv on-line 100% Original, dejen meterse a quien quiera con trucos, esto de veras que ya es la hostia con perdon, e visto una de trucos que ni os lo imaginais,

De momento e visto,...


1. Head Shot Instantáneo..

2. Helicóptero indestructible

3. Cuando ellos quieren se dejan matar y cuando no se ponen el god mode.

4. tele-transporte esto ya es la hostia. (Estaba jugando y en una zoa desierta y de repente cuando quería me aparecía de la nada un tío y me mataba, claro después de decirle cheter por otras cosas.)

5. Dinero -Bueno esto consiste en que salen unos polis y cada uno da como 1,000 dolares con lo cual te puedes hacer unos 100,000€ tranquilamente-

6. Modo Coche rebotando... -Esto vas en un coche seleccionas tu objetivo e instantáneamente el coche sale volando de lado hasta que te mata.-

7. Misiles a donde quieras, -Seleccionas un punto del mapa y los revientas a misiles-


Bueno esto es lo que yo e podido contar es una pena que en un juego legal se pueda hacer esto, estoy harto de reportar ya, es un sin jugar esto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 05:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gracias rockstar Games

Pero esto es en la version consola o ordenador, porque yo no los he visto por ningun lao. De todos modos el online de GTA es un sinsentido, la gente se dedica a trepar a edificios y saltar a las helices de los helicopteros y esas cosas, a mi no me gusta lo mas minimo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 08:51
Avatar de Tuexnovia  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 69
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Gracias rockstar Games

En el de PC pasa eso, en el de la ps3 no e visto nunca trucos on-line, pero en PC muchos y hablo de 100% Legal es que es una vergüenza tios...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.