Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos »

GTA III demasiado lento

Estas en el tema de GTA III demasiado lento en el foro de Video Juegos en Foros del Web. Hola! Supongo que ustedes conocen el GTAIII, yo tengo este juego y la verdad es que de ser divertido no tiene nada con las lentitudes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2003, 01:01
Avatar de edmanoligut  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: México, claro está
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta GTA III demasiado lento

Hola!

Supongo que ustedes conocen el GTAIII, yo tengo este juego y la verdad es que de ser divertido no tiene nada con las lentitudes con las que juego porque se paraliza cada segundo y luego vuelve a andar y se para por 10 segundos, un minuto, 10 min...etc....

estoy harto de jugar con esas lentitudes, alguien sabe porque es eso?
Esta cosa es P4 con 128 mb RAM a 1.4 GHZ (creo) y la tarjeta de video no se cuanto tiene pero es de la nuevecitas y me costo un ojo de la cara asi que yo supongo que no es el problema.

Ayudenme porfavor!

P.D: Como se juega esto sin el cd? porque los crack que he bajado no me han funcionado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 09:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me pasa una cosa por el estilo; yo me bajé el juego de internet y al parecer acttúa bajo MS-Dos; así que esto ralentiza un poco el juego, aunque no tanto como tú dices; mira a ver el nivel de detalle del juego, y quítale detalle del paisaje; en cuanto al parche vete a esta dirección: www.gamecopyworld.com es una de las mejores de parches.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 22:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Junin
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
yo te aconsejo ke uses un programa el el alcohol para crear imagenes virtuales en el disco esto te ayudara en la velocidad ademas en el menu opciones pone no el la opcion dejar rastros. esto ayudara en la velocidad
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 11:37
Avatar de damocles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: colombia
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 0
viejo mira si tienes algun otro programa corriendo atras como un antivirus, o algun programa de los que controlan u "optimizan" la ram normalmente esos lentejean el pc

ademas 128 de ram no es que sea lo optimo, los supuestos requierimientos minimos para correr el juego siempre son un fiazco, normalmente son mucho mas altos de lo que pregonan
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 15:47
Avatar de politon2000  
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: León
Mensajes: 309
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 0
Buenas.

Como ya te comentó damocles, se deberá en gran parte a tu memoria RAM. Con solo 128 es normal que se te ralentice bastante, yo la aumentaría por lo menos hasta 512.

Salu2
__________________
· Politon2k ·
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2003, 21:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 144
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

oye, no te vayas a olvidar de revisar bien tu tarjeta de video. dices que no saber la marca de esta y te costo mucho....

no te ofendas, pero me da que te han podido ver cara

vamos, dinos el modelo.....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:41.